C贸mo saber con qui茅n habla mi pareja por m贸vil

Si lo que buscas es terminar con tu angustia y preocupación por saber con quién habla tu pareja por móvil, has llegado al sitio ideal; pues aquí te ayudamos a espiar a tu pareja usando las mejores aplicaciones para espiar su móvil.

Cuando las relaciones de pareja no son sólidas porque falta uno de los pilares más importantes y fuertes para su construcción, como lo es la confianza.

Sin dudas, se puede experimentar una relación con grietas y poco difícil de soportar situaciones complicadas con nuestra pareja. Esto es lo que desencadena de cierta forma, indicios de desconfianza. He aquí cuando comienza la preocupación por lo que hace la otra persona.

Con quién sale, con quién habla por móvil o con quién mantiene interacciones en sus redes sociales. Todas estas son preguntas que nos planteamos al momento de desconfiar de nuestra pareja puesto que su comportamiento no es igual.

Pues sin confianza y comunicación, la relación no tendrá ningún rumbo. Sin embargo, si ya estamos al límite de la unión amorosa, los celos son protagonistas.

Pese a la confianza y el amor que puede existir hacia la otra persona, ante estas situaciones de celos, lo primero que pensamos es que nuestra pareja está interesada en otra persona. Lo que nos lleva a la conclusión de pensar, ¿cómo sé con quién habla mi pareja por móvil? Existe un modo de descubrirlo?

Cómo saber con quién habla mi pareja por móvil

Motivos para espiar el móvil de tu pareja

Existen muchas razones que pueden originar desconfianza en una relación amorosa y los miedos de perder a quien amas provocan la necesidad de confirmar que las sospechas de infidelidad o las posibles ideas de que tu pareja habla con alguien más, son ciertas.

Son miles de motivos que existen y que te pueden llevar a buscar la manera de descubrir cómo espiar el móvil de tu pareja para así saber con quién habla últimamente.

Afortunadamente, en la actualidad, existen muchas herramientas que te permitirán ver las llamadas, SMS y todas las actividades del dispositivo móvil de tu pareja.

Es por esta razón, que te explicaremos detalle a detalle todo lo que necesitas saber para acceder al móvil de tu pareja y así puedas manejar todo su dispositivo y descubrir qué te oculta o miente o, por el contrario, tranquilizarte porque no hay pruebas que confirmen tus sospechas.

Aplicaciones de monitorización para revisar el móvil de tu pareja

Como ya te hemos mencionado anteriormente, es muy simple espiar el móvil de tu pareja, no obstante, puede ser una tarea complicada si tu pareja no descuida por ningún momento su móvil. Pero esto se puede simplificar con varios programas.

Entre los más fáciles y gratis para usar, tenemos MSpy, una aplicación que prácticamente funciona por sí sola.

Para usar este programa debes ingresar a la página web oficial de MSpy y posteriormente procesar su descarga e instalación, estos pasos son súper sencillos y se realizan en cuestión de pocos minutos y así accederás al historial de llamadas del móvil de tu pareja.

Si aún no te ha quedado muy claro lo que debes hacer, estos son los pasos a seguir:

  • Accede a la página web oficial de MSpy de monitoreo
  • Crea una cuenta de usuario en la plataforma
  • Rellena el formulario de registro, aquí deberás establecer un plan de pago y luego pagar tu primera cuota
  • Escoge la opción que mejor se adapte a tus necesidades y te permita acceder a las llamadas de tu pareja
  • Una vez que has creado la cuenta, debes tomar el móvil de tu pareja y seguidamente instalar la aplicación de MSpy
  • Para cumplir con el paso anterior, deberás modificar los ajustes para usar las aplicaciones de origen desconocido en el móvil, en caso de no estar activado
  • Al estar instalada la app, ábrela y ahora inicia sesión el perfil previamente creado
  • En la plataforma debes continuar con la configuración para así terminar de vincular el dispositivo móvil al programa instalado
  • Luego de esto, debes coger tu dispositivo electrónico e ingresar al panel de usuario mediante la página web o la aplicación
  • Aquí podrás revisar todo el historial de llamadas del móvil de tu pareja.

Por otro lado, si prefieres que el programa no aparezca en el móvil de tu pareja como instalado, solo debes activar el modo oculto de la misma y así no despertarás sospechas de haber tomado su dispositivo. Un truco para colocar el modo oculto es activando el “Root” en Android o “Jailbreak” en iOS.

De esta manera desaparecerán tanto el icono de la aplicación como las notificaciones del programa. Este programa también cuenta con una versión gratuita para sus usuarios, así que está perfecta para ti.

Sin embargo, también existen otras opciones destacables para espiar el móvil de tu pareja.

Otras aplicaciones para espiar el móvil de tu pareja

 

A continuación, te traemos un listado de las mejores herramientas que puedes usar para revisar cuidadosamente el Smartphone de tu pareja de forma sencilla, confiable y rápida.

Spyzie

Este es un programa muy reconocido por permitir el acceso a toda la información que desees obtener del móvil de tu pareja o de cualquier otra persona en donde se instale.

Al igual que otras apps para espiar el móvil, debes configurar el software del programa.

El software te permitirá ver las llamadas realizadas, los SMS entrantes y emitidos así como también la estadística de los contactos más frecuentes. También podrás visualizar la duración de las llamadas e incluso las conversaciones de tu pareja por medio de otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Es por esto que se considera una de las herramientas más completas y útiles si lo que buscas es controlar y observar toda la actividad de un móvil. Además de ser muy práctica y sencilla de usar.

Spy Bubble

Esta aplicación cumple con múltiples funciones que van desde las más básicas hasta un rastreo y espionaje del dispositivo móvil de tu pareja.

Una gran ventaja de este programa es que no falla a la hora de realizar un espionaje del historial de las llamadas incluyendo las horas en que ocurren, la duración y un listado completo de las llamadas realizadas y también de las recibidas.

Funciona por medio de un software que registra todos los movimientos de entrada y salida del dispositivo móvil, permitiendo así mostrarte todos los detalles de la actividad que realiza tu pareja en su móvil.

También podrás observar los mensajes de texto que envía y recibe y toda la estadística del uso de internet, aplicaciones utilizadas y sus contactos.

Todo esto servirá para confirmar o refutar tus sospechas acerca del comportamiento de tu pareja y así saber el curso de tu relación. Ya que si hay dudas es imposible mantener una buena convivencia con la persona que tanto quieres.

Hoverwatch

Es un fantástico programa que se basa en el espionaje de cuentas y dispositivos móviles, enfocándose no solo en las aplicaciones utilizadas, SMS, cámara de fotos e imágenes, sino que también te permite monitorizar todo lo que realice el móvil.

Con este programa podrás grabar las conversaciones que mantiene tu pareja indicando la fecha y hora de la misma, para que así tengas un buen historial.

Es importante que sepas que para disfrutar de las maravillas de este programa debes cumplir con el pago de un precio un tanto por encima en comparación con otros programas de espionaje. Sin embargo, todas sus funciones valen la pena de utilizar.

YouPy

Este programa tiene un precio bastante equilibrado y acorde con las funciones que ofrece, las cuales son bastante completas para cumplir con tu objetivo: espiar el móvil de tu pareja.

Sin embargo, es importante que sepas que este formato cuenta con tres planes de pago.

Uno básico que te permite tener totalmente el control de las llamadas que entran y salen del móvil. Es ligero y tiene la ventaja de permitirte ocultar el icono del programa y evitar las notificaciones para que así tu pareja no se entere. Este es el mejor paquete si lo que buscas es conseguir información rápida.

Por otro lado, tenemos un software que te permite visualizar los SMS y las llamadas, así como la estadística de las app que frecuentemente usa tu pareja y también los contactos almacenados en la agenda de contactos.

Si prefieres disfrutar de otras opciones para monitorizar totalmente el móvil, entonces, puedes elegir el tercer plan que consiste en grabar conversaciones.

En este último plan además de disfrutar las funciones antes mencionadas, también podrás llevar un control total de lo que realice tu pareja y como prueba de ello puedes obtener una grabación de cada actividad del dispositivo móvil, incluyendo fechas y hora de cada una de ellas.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments