Como saber con quién hablas más en Instagram

En la actualidad, una de las redes sociales más usadas es Instagram, por lo que esta se ha convertido en de las favoritas por los internautas, ya que les permite compartir imágenes y videos y además, les ofrece diversas funciones.

Al tener una cuenta en redes sociales, por lo general, podemos seguir a personas por compromiso, como familiares y amigos, o se da el caso de que seguimos una cuenta que con el pasar del tiempo se nos olvida que la estamos siguiendo.

Es por ello, que esta plataforma ofrece una función que les permite a sus usuarios conocer con cuales cuentas interactúan más y con cuales interactúan menos dentro de esta, la cual explicaremos en este artículo.

Pasos para conocer con cual cuenta hablas más

Como saber con quién hablas más en Instagram

Con las constantes actualizaciones de la plataforma, esta ofrece cada vez más nuevas  funciones a sus usuarios, es por ello, que una de las funciones que brinda es que se puede conocer con cual persona a la que sigamos tenemos contacto, por lo que a continuación señalaremos una serie de pasos a seguir para llevar a cabo este proceso:

  1. Lo primero es abrir la aplicación y dirigirse al perfil.
  2. Luego, se debe seleccionar la opción seguidos. En esta opción, podremos observar dos botones personas con quienes menos interactúas y más mostradas en las noticias.
  3. Posteriormente, debes tocar en la opción de “más mostradas en las noticias” y se te abrirá el listado de las cuentas con las que tienes más  interacción o aquellas cuentas de las cuales consumes más su contenido.

Existe otro proceso que nos permite conocer con quien hablamos más a través de esta plataforma, los pasos son los siguientes:

  1. Abrir la aplicación y dirigirse al inicio.
  2. En alguna de las publicaciones que aparecen en nuestro inicio, vamos a presionar el símbolo de avión de papel: “enviar”.
  3. Luego de presionarlo se abrirá una ventana con una lista de personas a las que se le puede enviar la publicación, las cuales también se pueden interpretar como personas con las que más hablamos o interactuamos dentro de la plataforma.

Ambos procesos son bastante sencillos, ya que los pasos no son para nada complicados.

Nuevas funciones de Instagram

Esta plataforma cada vez incentiva a sus usuarios a pasar más tiempo dentro de la misma consumiendo contenido, por lo que los ha motivado a que estos hagan una especie de limpieza de las personas que siguen, ya que muchas veces se siguen cuentas que con el tiempo se pierde la interacción.

Es por ello, que cuando nos dirigimos a la sección de “seguidos” en nuestro feed se abre el listado de las personas a las que estamos siguiendo y justo encima de ese listado aparecen dos opciones “más mostradas en las noticias” y “personas con quienes menos interactúas”.

El fin de estas dos opciones es que los usuarios puedan saber con cuales cuentas están interactúan más y con cuáles no, lo que les posibilita conocer y tomar la decisión de dejar de seguir a personas y así llevar a cabo una depuración en su cuenta y seguir  personas que sean de su interés y pasar más tiempo usando la aplicación.

Además, en la lista de las personas que seguimos podemos verlas según la fecha en que comenzamos a seguirlas, por lo que con solo dar clic en la cuenta de personas podremos conocer desde hace cuánto tiempo la seguimos.

¿Es posible ver con quién habla más otra persona?

Si se tiene acceso a la cuenta de esa persona, si se puede ver siguiendo los pasos de los procesos antes mencionados, pero, en caso de no tener acceso a la cuenta no se puede ver con quienes habla esa persona sin violar las políticas de privacidad de la plataforma.

Es por ello, que si no se tiene acceso y se desea saber, la persona objetivo te lo debe de comunicar  o se podría dar uso de aplicaciones de terceros que violan dichas políticas y espían a dicha persona.

Aplicaciones para espiar el Instagram de otra persona

A continuación te describiremos dos aplicaciones que te pueden ayudar a espiar el Instagram de otra persona y así monitorear todo lo que hace esta:

  • mSpy: Es una de las mejores interfaces para llevar a cabo esta acción, es compatible con dispositivos móviles como Android y iOS. Te permite monitorear todas las acciones que realiza la persona objetivo dentro de esta plataforma, como lo son los mensajes que envía y recibe, las personas que sigue y a quien le da like.
  • ThruthSpy: esta aplicación fue diseñada especialmente para que los padres monitoreen la actividad de sus hijos en las diferentes plataformas digitales que existen. Sin embargo, puede ser usada con otras personas que no sean niños.

Permite el acceso al registro de mensajes enviados y recibidos y toda la actividad que realiza la persona en Instagram.

 

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments