¬ŅC√≥mo saber cu√°ntas horas he jugado COD Mobile?

Superando las 15 entregas principales, y con un bagaje de más de 16 años de trayectoria en el segmento de los videojuegos, Call of Duty es una franquicia caracterizada por generar adicción en los jugadores, convirtiéndose en auténtico fenómeno que cobra horas de tiempo, ¿quieres saber cuánto has gastado?

COD Mobile: ¿Dónde puedo ver el tiempo invertido en el juego?

Indudablemente, Call of Duty Mobile figura entre los mejores juegos, teniendo presencia en los top 1 en cualquier plataformas donde la que se pueda obtener –bien sea en la App store o Play store– sin embargo, tiene un indiscutible punto en contra, carece de una función o apartado en la que conocer el tiempo jugado.

De la misma forma que sucede con títulos como League of Legends, es imposible conocer dentro del mismo juego, la cantidad de horas dedicadas, lo que sí puedes saber es tu progreso como jugador, preciso lo que aprenderás ahora mismo.

¿Qué tan difícil es conocer las estadísticas en Call of Duty Mobile?

No es un secreto, muchos jugadores comparten la idea de estar al tanto de su KDR ratio, victorias, enemigos abatidos y muertes, adicional a la cantidad de partidas jugadas, estando por ende al pendiente siempre de las estadísticas que el juego ofrece.

Asumiendo que aún no sepas cómo acceder a esta información, el procedimiento es más sencillo de lo que crees, consiste en:

  1. Acceder al Call of Duty Mobile
  2. Situarte en la pantalla principal
  3. Localizar la casilla en la parte superior
  4. Introducir tu nombre
  5. Pinchar en la segunda pestaña y abrir el Perfil del jugador.

¡Listo! habiendo seguido estos sencillos pasos, verás en pantalla todas las  estadísticas desde que empezaste a jugar Call of Duty Mobile, y así presumir tu rendimiento con otros jugadores o amigos.

¿Cómo ver los logros y las medallas obtenidas?

En el caso que tu intención sea conocer la cantidad de medallas y logros alcanzados, tampoco tendrás problemas, el proceso es bastante simple y similar al realizado ante el propósito de saber las estadísticas:

  1.  Acceder al Call of Duty Mobile
  2. Situarte en la pantalla principal
  3. Presionar la cuarta pestaña disponible.

Así de fácil y rápido podrás visualizar todo lo que has obtenido a lo largo del juego; ahora bien suponiendo que lo que quieras es conocer cada uno de los progresos para obtener algún logro o medalla, entonces deberás pinchar sobre la tercera pestaña.

La ventaja de conocer esta información, es que teniendo claras las medallas en progreso que tienes, sabrás a ciencia cierta el camino restante hasta el siguiente nivel, ya que la obtención de las mismas reviste en puntaje o experiencia para avanzar más rápido.

Por su parte, las medallas obtenidas que te sirvieron para sumar experiencia y convertirte en un jugador más pro de COD Mobile, esperan como dato para evanecerte, demostrando la superioridad o dotes en uno de los juegos más populares de los últimos tiempos y que promete mantenerte al filo de la emoción.

¬ŅQu√© te ha parecido? Comenta!

comments