驴C贸mo saber si mi esposo chatea con alguien?

Sea por celos, intriga o simple curiosidad, no cabe duda lo genial que sería poder saber con quién chatea nuestra pareja, especialmente cuando pasa horas pegado a sus equipos móviles o continuamente “En línea” en WhatsApp. Descubramos la forma de resolver la interrogante. 

El truco infalible para descubrir con quién chatea mi pareja en WhatsApp

Lejos de lo que pensamos, ahora es más sencillo descubrir información respecto a los movimientos de nuestra pareja en WhatsApp; de hecho, ahora no resulta necesario descargar aplicaciones adicionales para saber con quién chatea en WhatsApp, los mismos ajustes de la App ofrecen la respuesta.

Gracias a una opción –desconocida por muchos usuarios– ahora no hay nada oculto en WhatsApp, por lo que a continuación te explicamos la forma de saciar la curiosidad y descubrir con quién o quiénes conversa continuamente nuestra pareja en la App de mensajería instantánea más usada de todas.

¿Cómo saber si mi esposo chatea con alguien?

Los pasos para ello son:

  1. Ingresar a WhatsApp
  2. Pulsar la opción Ajustes
  3. Elegir en el menú desplegado la alternativa Cuenta
  4. Escoger a continuación el apartado Datos y almacenamiento
  5. Hacer clic en Uso de almacenamiento

Cumpliendo estos sencillos pasos, tendremos acceso a los contactos y grupos con los que nuestra pareja chatea frecuentemente figurando como primero en la lista, el nombre de la persona con la que más conversa.

Además de las conversaciones, el método funciona muy bien para ver todo lo que ha compartido con la persona en cuestión, desde audios hasta videos y fotografías.

Método adicional

Para aquellos a los que el truco anterior no termina de convencerlos, explicamos ahora un método adicional y consiste en:

  1. Localizar un mensaje de cualquier chat.
  2. Pulsarlo hasta visualizar que aparece la franja azul y se despliega en la parte superior de la pantalla, la pestaña de opciones.
  3. Seleccionar la opción Reenviar del menú que se acompaña de las opciones: responder mensaje, marcar como favorito, eliminar, copiar y reenviar.

De haber ejecutado los pasos correctamente, la plataforma ofrecerá tres alternativas para reenviar el mensaje: a los contactos frecuentes, los chats recientes y todos los contactos.

Pulsando sobre la primera opción, aparecerán los nombres de los contactos con los que más chatea nuestra pareja.

Aplicaciones para conocer con quien chatea mi esposo

Si bien en Google Play y la App Store abundan opciones cuando buscamos aplicaciones para espiar conversaciones en WhatsApp muchas de ellas terminan siendo un fraude.

A fin de no seguir sumando víctimas, ofrecemos el nombre de una App que en verdad funciona: Whats Detective. La mejor parte de esta aplicación es que, luego de una simple descarga y registrarnos, queda lista para ser utilizada.

¿Qué ofrece Whats Detective?

En líneas generales, el funcionamiento de la App permite conocer las horas en las que se conectan los contactos incluidos en la agenda, pudiendo incluso saber el momento en el que comparten conexión simultánea varios equipos a fin de comparar las horas con las que se han conectado.

A través de esta información, podemos cotejar si un número en específico –aquel del que sospechamos– se conecta a la misma hora que nuestra pareja, siendo casi improbable que no estén chateando entre ellos vía WhatsApp.

Pero eso no es todo, como ventaja adicional Whats Detective incorpora una función que notifica el instante en el que un determinado usuario de la App se conecta para escribir.

Debido a que se trata de una aplicación espía, es posible que la infalible herramienta desaparezca de Google Play, pero mientras tanto, aprovechemos sus prestaciones y saciar la curiosidad, recordando que ante las dudas por infidelidad, hablarlo directamente con nuestra pareja es la mejor opción.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments