驴C贸mo saber si mi novio a distancia me enga帽a?

Las relaciones a distancia suelen ser bastante difíciles de sobrellevar, y es que en ocasiones, la separación termina por enfriar la relación. Conoce las señales que indican que tu novio es infiel, y termina de darle sentido a las conductas extrañas que tantas dudas han creado.

Signos de infidelidad en una relación a distancia

¿Cómo saber si mi novio a distancia me engaña?

Indiscutiblemente, la base de una relación a distancia es la comunicación por lo que el primer indicio de infidelidad lo encontrarás en este contexto, siendo cada vez más complejo establecer contacto con él.

Las conversaciones se vuelven breves y distantes, demostrando un claro desinterés que se acentúa con el paso de los días. Un novio a distancia que engaña deja de responder inmediatamente el llamado de su pareja, de hecho, da a entender que no quiere ser molestado.

Mensajes, correos electrónicos y conversaciones por medio de Skype van mermando su frecuencia, a lo que se suman las siguientes actitudes:

Cambios de humor

Otra señal que pone en descubierto al novio infiel en una relación a distancia son sus cambios drásticos e injustificados de humor; ahora parece disgustado cuando lo llamas y siempre parece tener un pretexto para no poder conversar, camino que suele conducir a la petición de un tiempo para estar solo.

Excusas constantes

Las excusas parecen sumarse, creando una avalancha que terminará por aplastarte. Cansancio, demasiadas ocupaciones, falta de tiempo, mala conexión, son algunos de los justificantes que pondrá al punto de que deberás rogar para que acceda a pasar un rato en línea contigo.

Es normal que teniendo otra en su vida, la agenda esté demasiado apretada como para querer pasar el rato contigo o si quiera extrañarte un poco.

Los planes sobre el futuro quedan en el olvido

Planes de volver a verse y la idea de construir un futuro juntos se esfumaron junto a su interés por ti. Ya no hay conversaciones respecto a posibles visitas y menos temas serios acerca de casamiento o tener hijos; lógico, ¡está planeando con alguien más!

Se pierden las frases de cariño

Otra cosa que queda en el olvido cuando nuestra pareja a distancia anda en un amorío o aventura son los apodos cariñosos, “mi nena” o “amor mío” tampoco forman parte de las conversaciones, agrandando aún más la brecha que viene separándolos.

Recuerda, como novio infiel esos apodos que los hacían sentirse más cerca uno del otro, están siendo utilizados con la otra mujer que ahora está llena de mimos y halagos.

Cambios en su apariencia

¿Renovación del guardarropa, un nuevo corte de cabello, va al gimnasio, en definitiva, su outfit es otro? Respuesta simple y rotunda, el chico que conociste ya no es el mismo.

La razón de ello es que ahora utiliza su apariencia para impresionar a su nueva conquista, por lo que en lugar de impresionarte por ese nuevo “él” comienza a preocuparte.

Mantener una relación a larga distancia es la prueba más difícil que puede enfrentar una pareja de novios. El amor demanda ser continuamente reavivado, dejándole a la confianza y la comunicación como los pilares fundamentales hasta el momento de volver a estar juntos.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments