驴C贸mo vender BTC a USDT en Binance?

Hoy en día, existen muchas plataformas para vender de forma segura tus criptomonedas y, una de las más recomendadas es la plataforma Binance P2P; fácil, rápida y totalmente confiable. Si aún no sabes cómo vender BTC a USDT en esta aplicación, has llegado al sitio ideal pues aquí te explicaremos cómo hacerlo.

En la popular plataforma de intercambios de criptomonedas Binance, podrás realizar en cuestión de pocos minutos y con total confiabilidad trámites de compra y venta de tus finanzas de forma optimizada.

Para ello debes registrarte en esta aplicación e iniciar sesión cuando necesites llevar a cabo este proceso de venta o compra.

Posteriormente, debes seguir los sencillos pasos para comprar o vender tu primer Bitcoin. En este caso, los usuarios registrados podrán comprar o vender BTC, así como también otras criptomonedas a través de diferentes opciones de pago que pueden incluir transferencias bancarias, tarjetas de débito o crédito y efectivo.

Esto último dependerá de la opción más accesible o a gusto para el usuario que desee comprar los BTC. Debes considerar que, esta plataforma solo trabaja con usuarios verificados y totalmente fiables para así brindar una buena experiencia.

Además, Binance te hace el proceso de compras de criptomonedas mucho más fácil usando euros, libras esterlinas, dólares estadounidenses, entre otras divisas fiduciarias.

También puedes hacer uso de monedas estables y aceptadas como lo es Tether (USDT), Binance USD (BUSD), entre otras, para comprar criptomonedas.

¿Cómo vender BTC a USDT en Binance?

Pasos para vender criptomonedas en Binance

En este post nos centramos en enseñarte los métodos más sencillos, rápidos y confiables para que vendas tus BTC a USDT desde esta exitosa plataforma Binance. Para iniciar con este proceso tan solo debes seguir al pie de la letra los siguientes ítems y, te aseguramos que el trámite será un éxito.

  • Primero que nada, debes abrir la aplicación Binance en tu dispositivo móvil u ordenador. De acuerdo a tu preferencia, puedes utilizar la versión de Binance Pro o Lite desde tu propia cuenta, en este caso activarás el modo Binance Lite
  • Aquí deberás iniciar sesión ingresando los datos previamente registrados en la plataforma
  • Es importante que, antes de vender las criptomonedas, te asegures de haber completado con la autenticación de cuenta a través de SMS y también la verificación de tu identidad KYC. Para esto, en la página de inicio debes seleccionar la pestaña de Comercio que se ubica en la parte inferior de la pantalla de tu dispositivo electrónico.
  • Una vez que has revisado el anterior paso, selecciona la opción de Vender
  • Ahora debes elegir la criptomoneda que vas a vender, en este caso BTC
  • Seguidamente, selecciona la moneda, en este caso USDT
  • Ingresa el monto de que vas a vender, por ejemplo 50 USDT y haz clic en el botón de Vender
  • Posteriormente debes seleccionar el método de pago. Aquí podrás elegir transferencia bancaria por medio de comercio P2P o, también otros canales de Fiat y luego de esto deberás hacer clic en el botón de Confirmar
  • Una vez completado estos pasos, ya habrás generado una orden de venta de Bitcoin, por lo que el estado de la orden cambiará a Esperando el pago de la contraparte.
  • Luego debes comprobar que tu cuenta bancaria registrada sea la correcta y confirmar que en efecto has recibido dinero del comprado
  • Cuando ya has realizado la confirmación de que recibiste el dinero por parte del comprador, deberás hacer clic en el botón de Confirmar el recibo, para que así tu criptomoneda sea transferida automática e instantáneamente al comprador.

¡Listo! Ya habrás realizado la venta de BTC a USDT en muy poco tiempo, de forma sencilla y práctica.

Otro método para vender criptomonedas en Binance P2P

A través de la plataforma Binance P2P también puedes vender tus criptomonedas en cuestión de minutos, de forma fácil y totalmente segura. Tan solo debes seguir en orden los pasos que describiremos a continuación

Primer paso

Una vez iniciada sesión en la plataforma de Binance, dirígete a la sección de Billeteras y luego haz clic sobre la opción P2P > Transferir, eligiendo las criptomonedas que deseas vender a tu billetera de P2P.

En caso de que ya poseas criptomonedas en la billetera P2P, entonces ve a la página de inicio. Aquí deberás hacer clic en la opción de Comercio P2P para sí entrar en el P2P.

Segundo paso

Luego de realizar el primer paso debes hacer clic en el botón de Comercio P2P ubicado en la página principal de la plataforma para así poder abrir la página P2P.

Lo siguiente es seleccionar la moneda local y luego presionar sobre el botón de Vender el cual se localiza en la parte superior de la página Comercio P2P. Ahora, selecciona la criptomoneda de interés y por último selecciona un anuncio. Después de esto haz clic en la opción Vender.

Tercer paso

Seguidamente debes ingresar la cantidad que vas a vender, para ello selecciona también un método de pago y luego presiona en la opción de Vender USDT para realizar un pedido.

Cuarto paso

La transacción reflejará “Pendiente de pago” y, después de que el comprador efectúe el pago, la transacción cambiará su estado a “En proceso de liberación”.

Te recomendamos que te asegures de haber recibido el pago por parte del comprador, verificando en la aplicación o en el banco que has añadido como método de pago. Tras haber confirmado la recibida del dinero por el comprador, procede a hacer clic en el botón de Confirmar liberación.

Esta función es con el fin de liberar las criptomonedas de la cuenta del mismo comprador y así evitar un evento como pérdida financiera. ¡Y listo! Ya habrás realizado la venta de tus criptomonedas.

Recuerda que, si presentas algún inconveniente o problema durante el proceso de la transacción debes ponerte en contacto con el comprador de la criptomoneda a través del chat que se encuentra en la parte superior a mano derecha de la página de Binance.

En caso de no llegar a un acuerdo con dicho comprador, entonces tienes la opción de hacer clic sobre el botón de Apelar y así, el equipo de Binance te pondrá en contacto con el equipo de Atención al cliente para ayudarte a procesar el trámite. De esta manera, Binance te brindará apoyo en cualquier momento que lo necesites.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments