Dónde está Perry

Si sonreíste con solo leer esta frase, significa que eres uno de los fanáticos de esa serie que es tan extrañamente predecible y que aún así no para de encantarnos tanto. Si, como lo leíste, predecible, o si no, cómo sabrías que en algún momento alguien va a preguntar dónde está Perry, pues porque lo es.

Phineas y Pherb es una de las series de chicos más exitosas porque aunque sabes todo lo que va a pasar, sigues viéndola; sabes que un villano inventará algún “inator” para destruir el área limítrofe, que Candals acusará a sus hermanos; que su madre no los verá nunca, que van a construir algo impresionante, que en una tan sola parte de todo el programa, Pherb va a hablar y por supuesto, que en algún momento alguien va a preguntar dónde está Perry.

Pues todas esas cosas que tanto te encantan de esa serie, no podían venir a redundar en más que juegos, desde Mickey Mouse, por ejemplo, todos los programas exitosos han tenido siempre por ley sacar juegos de video y los que no lo han hecho, los usuarios de internet se las arreglan para diseñarlos.

Dónde está Perry para descargar gratis

Dónde está Perry

Y si ahora que te dijimos que hay un juego, lo que deseas es saber ya dónde está Perry en el juego para descargar, pues te vamos a dar la buena noticia de que solo debes ir a la tienda virtual de tu dispositivo y buscarlo por su nombre; está disponible tanto para dispositivos Android, como para los que usan iOs y los buscan en iTunes. El juego te va a hacer manejar a Perry como si fueras tú mismo y tendrás que vivir grandes aventuras y lo más importante, así como a todos nos gustan las aplicaciones, gratis.

Y si el deseo de tener a Perry es tan grande y lo quieres en tu PC, no pienses que la noticia de que no hay una versión para PC es totalmente mala; ve el vaso medio lleno y date cuenta de otras opciones para lograrlo, como los emuladores de Android en PC.

descargar en google play 

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments