D贸nde puedo ver mis estad铆sticas de Fortnite

Si te encuentras buscando tus estadísticas de juego en Fortnite o las de algún otro jugador (que conozcas el nombre de usuario). Aquí te mostramos dónde, cómo y cuáles estadísticas podrás ver siguiendo unos sencillos pasos.

  • El sitio web que te dejamos a continuación te dará todas las estadísticas que andas buscando, simplemente has clic aquí.

  • Luego de abrir en tu navegador la página que te dejamos arriba, ve al cuadro de búsqueda que preside la interfaz principal, en el centro del sitio, e introduce el nombre de usuario (EPIC name) del jugador que deseas conocer sus estadísticas.

  • Al darle enter o clic a la flecha ubicada al final del cuadro de búsqueda se desplegarán ante ti todas las estadísticas de juego de ese usuario.

¿Cuáles son las estadísticas que podremos observar?

Las estadísticas de juego que se despliegan del jugador se dividen en diferentes bloques:

  • Últimos 7 días: se refieren a la actividad que ha desarrollado el jugador en la última semana. Tales como: tiempo de juego, puntuación, número de bajas provocadas, entre otras.
  • Estadísticas totales: se pueden dividir por temporadas o de manera global. Allí, al igual que en los últimos 7 días, encontrarás la puntuación, número de bajas provocadas, veces que el jugador ha quedado en el Top 10 o en el Top 25, entre otras.
  • Modo Duo: Se trata de las estadísticas que el jugador ha logrado obtener bajo la modalidad de juego Duo. Tales como: número de partidas jugadas, veces que el jugador ha quedado en el Top 5 o Top 12, las bajas totales provocadas, entre otras.
  • Modo Squad: se trata de las estadísticas que el jugador ha logrado obtener bajo la modalidad de juego Squad. Tales como: número de victorias partidas jugadas, número de bajas provocadas, entre otras.

Asimismo, en la pestaña superior de la interfaz de las estadísticas se puede consultar datos más concretos del jugador. Por ejemplo, el número de partidas en los distintos modos de juego y/o su clasificación en cada una de ellas. Otra estadística interesante que podrás consultar del jugador es lo relacionado a sus mejores actuaciones o su desempeño en el modo Save the World.

En definitiva, este excelente Fortnite Tracker te permite observar las estadísticas de cualquier jugador de Fortnite con sólo conocer su nombre (EPIC name).

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments