Elden Ring: ¿cómo matar esqueletos?

El Elden Ring todo parece ser una amenaza y existen unos enemigos más fastidiosos que ellos, estos son los esqueletos, los cuales te atacarán una vez entres en su campo y revivirán aun cuando HP baje a cero, por lo que se vuelven una amenaza constante. Conoce cómo matarlos definitivamente.

Acaba con todos los esqueletos que aparezcan

Muchos ya han tenido la experiencia de toparse con los esqueletos durante su estadía en Lands Beetwen, pero aun así es importante saber cómo eliminarlos por completo, ya que podrán revivir de no hacerlo y seguirán infligiendo daño al jugador.

El esqueleto es un monstruo que mide aproximadamente siete pies de altura y se movilizan balanceándose de un lado a otro hasta llegar a su objetivo.

Lo primero que debemos recordar es que no son enemigos de alto poder, por lo que son considerados de nivel “normal”, así que no será necesario usar armas especiales e incluso magia, para acabar con ellos.

Con las armas iniciales y hasta con extremidades de tu cuerpo, como las manos, puedes quitártelos de encima; claro, aun cuando esté la posibilidad de no usar armas, para golpear a estos enemigos, no se recomienda para nada hacerlo.

Cómo matar a los esqueletos en Elden Ring

La forma correcta es: una vez te encuentres con un enemigo en alguna parte del mundo, lucha como siempre lo has hecho al principio cuando se trata de un enemigo normal; es decir, balancea la espada o si prefieres lanza hechizos hasta reducir su vida a 0%.

Eso hará que su cuerpo huesudo caiga al suelo hecho pedazos, pero entonces podrás notar que esto no termina aquí, sino que comenzará a reconstruirse. En este proceso se verá un cieno brillante que rodea toda la pila de restos. Si no haces nada y esperas más de lo debido, revivirá.

Apenas notes que sale esta sustancia brillante, lo que debes hacer es apuntar hacia él, hasta que aparezca un círculo de objetivos, entonces podrás golpearlo con cualquier arma que tengas equipada.

De esta forma no tendrás que enfrentarte de nuevo con el mismo esqueleto. Otras formas de hacerlo es matando a los esqueletos usando el método estándar aplicado en las peleas de jefes o llegar al jefe Tibial Mariner, quien es el responsable de revivir a los esqueletos. Con su derrota todos colapsan y mueren.

Algo a destacar es que luego de desintegrarse en polvo, por lo general estos esqueletos no suelen dejar ítems únicos o especiales.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments