Mensajes broma que bloquea WhatsApp

Las bromas han ido evolucionando y en conjunto con la tecnología han salido muchas otras que pueden parecerle muy divertidas a los jóvenes. Suelen hacer bromas, para que de un momento a otro una app deje de funcionar o los bloqueen de manera permanente, en esta red social han surgido varias.

Aprende a bloquear el WhatsApp de tus amigos con mensajes broma

Mensajes broma que bloquea WhatsApp

Actualmente existen muchas bromas de mensajería que pueden hacer que tus amigos sean expulsados o baneados de esta red de mensajería, pero, muchas de esas bromas pueden perjudicarte a ti mismo si no lo haces correctamente.

Debes asegurarte que ninguno de tus amigos se tome muy en serio este tipo de bromas, pues no todas ellas tienen solución y por venganza pueden pagarte con la misma moneda.

Puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil sin problema, solo tienes que asegurarte de tener un buen móvil que resista todo tipo de mensajes extensos que puedan ralentizar el funcionamiento del mismo o simplemente dañarlo.

Muchas de las bromas que se han realizado en WhatsApp en los últimos años han intentado solventarse con el tiempo por parte de los programadores de esta plataforma, quienes estudian todos estos sucesos e intentan evitar que vuelvan a suceder.

Spam de códigos binarios por WhatsApp

Es uno de los trucos o bromas más usadas por los jóvenes para dañar o trabar la app o teléfono de los amigos o contactos de WhatsApp a los que se les haga la broma.

Una de las formas más conocidas y efectivas, pero que también puede hacer que el dispositivo móvil del cual se hace también se ponga un poco lento, ya que es enviar una especie de spam de códigos binarios a tu amigo por el chat.

Claro que hay muchos de estos mensajes o textos rondando por la red, debes buscar uno que sea exageradamente largo y, si tu dispositivo móvil te lo permite, debes copiarlo y pegarlo en el chat.

Al momento de que esta persona entre al chat para ver el mensaje enviado que desde las notificaciones no logra entender, el WhatsApp de este usuario, de manera automática, dejará de funcionar correctamente.

Tal vez luego de hacer esta broma, la persona a la cual se la hiciste esté un poco molesta. De ser así, no hay de qué preocuparse, hay una solución para esto.

Solución del problema

Este mensaje simplemente se considera como spam, no como un virus que le dañará el teléfono de manera permanente, por lo que puedes solucionarlo de dos formas antes de ingresar al mismo y que suceda todo. Los diferentes casos se mencionan a continuación:

  • En el primer caso es cuando la persona se da cuenta de este mensaje ante de revisarlo, por lo que no pasa nada si no entras al chat, simplemente pulsa sobre la persona y elimina la conversación, para evitar que esto repercuta en tu WhatsApp.
  • En el segundo caso de recibir el mensaje en un grupo, debes vaciar el chat desde los ajustes del dispositivo móvil.

Tan sólo ingresa en la opción Aplicaciones, luego pulsa sobre WhatsApp y por último Borrar datos. Es así cómo puedes ingresar a la app sin problema alguno.

Nombre de grupo ofensivo

Debes tener mucho cuidado con esta broma, pues puedes salir perjudicado y debes atenerte a las posibles consecuencias que imponga WhatsApp.

El caso más extremo es que puede llegar a negarte el acceso de nuevo a la aplicación con el número que tienes, por lo que es necesario cambiar de número si quieres ingresar a la app de nuevo.

Para hacer esta broma, debes cambiar el nombre del grupo a uno que sea ofensivo para WhatsApp y que no cumpla con las normas y condiciones establecidas por la compañía detrás de todo el funcionamiento y monitoreo de la aplicación.

Algo que debes saber es que no hay forma de que los trabajadores, empleados o programadores de la aplicación puedan ver los mensajes; sin embargo, el monitoreo lo hacen fijándose en los nombres y fotos de los grupos creados, para asegurarse de que no hay nada ilegal.

Si cambias estos dos aspectos por algo ofensivo, WhatsApp puede expulsar a todos los usuarios que se encuentran en el grupo y negarle el acceso a la app con esos números.

  • Solución del problema: el algoritmo de Google está en constante funcionamiento, por lo que puede banear a personas pertenecientes a este grupo de manera automática, pero si corres con un poco de suerte, tal vez te de tiempo de salir del grupo antes de que te expulsen de la aplicación.

Baneo por mensajear a 500 usuarios el mismo día

Es posible que al enviar a un número exagerado de personas por día, puede WhatsApp llegar a pensar que están enviando spam a los usuarios, por lo que incumple las normas de privacidad y seguridad de terceros y te banea la cuenta de manera inmediata.

Esto es algo que puedes usar a tu favor en caso de querer hacer una broma, pero, algo que debes tener en cuenta es que el usuario debe prestarte su teléfono por un rato para que puedas realizar este largo proceso y contar con más de 500 usuarios en el dispositivo móvil.

  • Solución al problema: no hay una posible solución para este tipo de baneo, pues se hace desde el móvil que va a ser bloqueado por WhatsApp.

La única forma sería contactarte directamente con el asistente de la aplicación e intentar solucionar el problema, pero es muy poco probable que eso de resultado.

¬ŅQu√© te ha parecido? Comenta!

comments