Donde está el universal estudios Singapur.

 

The Universal Estudios Singapore es un parque temático que se encuentra ubicado en el Resorts World Sentosa en la isla Sentosa, en Singapur. Este parque posee 28 atracciones y espectáculos, en 7 siete zonas temáticas.

 

Que ver en universal studios de singapur.

Este famoso Parque Temático de la Universal Studios de Singapur está confeccionado a imagen y semejanza, pero en pequeñas dimensiones, al famoso parque de la Florida en Estados Unidos y que consta de 24 excelentes atracciones para los niños y adultos, además de muchos espectáculos en vivo, de personajes de famosas películas y de numerosos restaurantes y tiendas, lugares para distraerse.

Es un lugar completo donde se puede pasar un día muy divertido a nivel familiar, o con tus mejores amigos, en esta fantástica ciudad de Singapur ideal para los turistas que asisten a la región.

 

Cómo está dividido el universal estudio de singapur.

Está dividido en 7 zonas temáticas, que son las siguientes:

 

  • Hollywood

Esta es la puerta de entrada al parque Universal Studios y que cuando paseamos por esa zona, nos sentimos que nos trasladamos por el espacio, a cualquier sitio de Florida o California, en USA.

 

En él se hayan la mayoría de restaurante y tiendas tales como el Mel’s Drive-In, que es un restaurante americano ambientado en los años 50 donde, se comen ricas hamburguesas a un excelente precio.

 

Se encuentran además personajes de películas que permiten que los más pequeños puedan fotografiarse, y ver espectáculos de música totalmente en vivo y para todas las edades.

 

  • the New york

The Universal Studios posee aquí algunos decorados que nos mueven a la famosa Gran Manzana de la ciudad de Nueva York, una zona en donde se disfrutan de atracciones con muchos efectos especiales.

 

  • The Sci-fi city 

Es la zona Ciudad del Futuro en el Universal Studios, en ella se encuentra las dos mayores atracciones de todo el parque: la gran atracción llamada” Transformers The Ride” y la súper montaña rusa llamada “Battlestar Galactica”, con unos excelentes efectos en 3D muy alucinantes!

 

  • Ancient Egypt     

El llamado Antiguo Egipto es donde Universal Studios posee una de sus mejores atracciones: “La Venganza de la Momia”, con una montaña rusa full de efectos especiales, ubicados en un espacio cerrado y oscuro, que realmente te llegara a sorprender!

 

  • El mundo perdido (lost world)   

Es una zona inspirada en la famosa película Jurassic Park, que posee diversas atracciones tales como un descenso por los rápidos en el hábitat de estos dinosaurios, Tirolina o el “Canopy Flyer”, asi como una serie de espectáculos acuáticos que se inspiran en la película “Water World”.

 

  • Far far away

El lugar ideal de Universal Studios para los pequeños de la casala tierra de Shrek y su peculiar castillo. Posee cortometrajes en 4D, y además de una montaña rusa para toda la familia.

 

  • Madagascar

Está basada en la película del mismo nombre, con muchos paseos en barca por la selva, en una atracción colmada de efectos especiales.

 

Otras Atracciones De Universal Studios En Singapur:

Es fantástica, ya que te metes de lleno en la película que es en formato  3D, y en ella tienes incluso la sensación de llegar a caerte al vacío desde la parte alta de un rascacielos. ¡Totalmente alucinante!.

 

  • The battlestar galactica

Es ideal para los que aman las montañas rusas.

 

  • Revenge of the mummy   

Atracción por demas impresionante que es perfecta para los niños y los más grandes.

 

  • Jurassic park rapids adventure   

Es una Atracción acuática, que es ideal para llegar a refrescarse, y aprovechar para luchar contra los calores tropicales que hay en la ciudad de Singapur.

 

¿Cómo Llegar Al Universal Studios De Singapur?

La manera más económica de poder llegar es usando el metro (Harbour Front Station), que se toma junto al centro comercial llamado Vivo City. Y desde allí solamente debes seguir todas las indicaciones para poder llegar al Sentosa Express, que es un peculiar mono-rail que te podrá dejar en las puertas del parque por un módico precio de 4$.

 

Ahora puedes preferir en vez de agarrar el Sentosa Express puedes llegar a caminar unos 20 minutos por el camino llamado “Sentosa Boardwalk“, que es  un paseo escénico que llega hasta la entrada de este fastuoso parque.

 

Finalmente, existe una opción más costosa pero más emocionante; y que no es más que agarrar el teleférico y llegar a Isla Sentosa por tan solo 15€.

 

¿Cuánto es el valor de la Entrada Al Parque De Universal Studios De Singapur?

El costo oficial de la entrada al Parque Universal Studios de Singapur es de unos 80 $ SGD para los padres y de 60$ para niños.

 

 

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments