驴D贸nde est谩 Batam?

Batam es una isla situada en el archipiélago de Riau, en Indonesia del Continente Asiático.

La pequeña Isla de Batam se localiza en el Mar del Sur de China, muy cerca de Singapur. Batam es la ciudad más grande de la provincia de Riau, con un vertiginoso avance industrial, un centro de transporte emergente y parte de una zona de libre comercio formando un triangulo entre Indonesia, Malasia y Singapur.

Batam es una zona franca portuaria. Ideal para que realices tus compras libres de impuestos, te diviertas en sus paradisíacas playas. Visita Nagoya, una de sus principales ciudades, disfruta de sus encantadores complejos turísticos que harán de tu estadía en la isla de una experiencia inolvidable.

En Batam puedes zambullirte en la maravillosa playa Bohemia, caminar por la costa de Nongda, en Waterfront City puedes practicar deportes acuáticos como el surf de vela, motos acuáticas, entretenerte en los maravillosos campos de golf, relajarte en spas y lujosos resort. ¡Anímate a vivir una única y maravillosa aventura!

¿Dónde está Batam en el mapa?

No puedes dejar de admirar el famoso Puente de Barelang, un conjunto de seis puentes colgantes que conecta a Batam con Rempang y Galang. En solo 20 minutos podrás llegar de un extremo al otro. En Nagoya encontrarás monumentos históricos encantadores, visita uno de los templos budistas más grandes del sudeste asiático conocido como El Templo del Buda Riendo (Maha Vihara Duta Maitreya).

Limites de Batam

  • Al Norte: con Rempang
  • Al Sur: Singapur
  • Al Este: Bulan
  • Al Oeste: Bintan

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments