Callisto Protocol : C贸mo conseguir la pistola

¿Cómo se consigue la Pistola en Callisto Protocol? La Pistola Shunk es una de las muchas armas desbloqueables del juego y merece la pena añadirla a tu arsenal. En esta guía de El Protocolo Calisto, vamos a revelarte cómo conseguir la Pistola.

Callisto Protocol: Cómo conseguir la pistola Skunk

Empezarás a trabajar para desbloquear la pistola Skunk en el capítulo 3: Aftermath.

Cuando Jacob caiga por un largo hueco de ascensor como parte de una escena (en la que no consigue que el ascensor se detenga), llegarás a una nueva zona. Al final de la misma habrá un encuentro con cuatro enemigos, que probablemente resultará difícil. Cuando estén muertos, recoge el fusible de la puerta del cadáver, pero no lo uses en la puerta cercana.

Callisto Protocol : Cómo conseguir la pistol

En su lugar, vuelve sobre tus pasos hasta la zona de inicio, cerca del ascensor, y encontrarás otra consola en la que insertar el Gate Fuse. Es la que está junto a la puerta etiquetada como Almacén del Sótano D3. Atraviésala y arrástrate por el conducto de ventilación. Al otro lado estará el Esquema de la Pistola Skunk.

Recógelo, pero ten cuidado: ocupará un hueco en tu inventario. En la siguiente estación de recarga que encuentres, carga el esquema de la pistola Skunk.

Al hacerlo, desbloquearás la Escopeta Skunkworks, que podrás comprar al precio de 800 créditos Calisto.

¿Te ha sido útil nuestra guía Cómo conseguir la Escopeta Skunk en Callisto Protocol? Más abajo encontrarás más consejos interesantes del juego.

 

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments