驴C贸mo conectarse a WhatsApp web sin escanear el c贸digo?

WhatsApp es una mensajería instantánea que te permite usarla en dispositivos móviles iOS y Android, así como ordenadores o portátiles desde la función WhatsApp Web, por lo general para utilizarla debe escanear un código QR. Sin embargo, en esta ocasión descubriremos si esto es posible sin escanear el código.

Sabemos muy bien que desde hace un buen tiempo WhatsApp se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo, esto es gracias a sus múltiples funciones totalmente gratuitas y sus actualizaciones maravillosas.

Si eres usuario de WhatsApp, puedes hacer uso de cuenta cuando quieras y donde sea para así mantenerte en contacto con todos tus seres queridos.

Una de las funciones que te brinda esta red social, es la de utilizar tu cuenta en un escritorio o un portátil, sin necesidad de tener a la mano tu dispositivo móvil. Al igual que en tu móvil, haciendo uso de WhatsApp Web podrás chatear, enviar archivos de multimedia, entre otros para que disfrutes de esta App.

No obstante, para hacer uso de esta herramienta deberás tener una buena conexión a una red de Wi-Fi y mantener tu dispositivo móvil conectado y con batería suficiente para que el emparejamiento en el portátil no sea interrumpida.

¿Cómo conectarse a WhatsApp web sin escanear el código?

¿Es posible conectarme a WhatsApp Web sin código QR?

Para poder acceder a tu cuenta desde tu ordenador o portátil debes ingresar a la página oficial de WhatsApp y luego escanear el código QR.

Este último paso es el que muchas personas desean obviar para utilizar su cuenta en una PC, sin embargo, pocos son los que conocen cómo es posible conectarse a WhatsApp Web sin escanear el código QR, por eso en esta ocasión te vamos a contar detalladamente cómo hacerlo y mucho más.

Cómo usar WhatsApp Web sin escanear código QR

Es importante que tengas presente que esta función puedes utilizarla en cualquier navegador para interactuar en línea con tus contactos. Así mismo, recuerda que las alternativas que existen para conectarte a la App desde la Web y sin escanear el código QR pueden ser un tanto vulnerables para tu seguridad y privacidad.

Por eso, esta opción de conectarse sin escanear un código es muy buscada por personas que necesitan espiar las conversaciones de otros usuarios, lo que puede poner en riesgo tu libertad ya que es penado en algunos países.

Sin embargo con las últimas actualizaciones de la plataforma se cree que es posible usar WhatsApp Web independiente de la versión móvil.

Pero, no es algo del todo certificado, por eso aquí te compartimos este truco para disfrutar de la App también en tu PC.

Pasos para conectarse a WhatsApp Web sin código QR

Primero que todo debes descargar e instalar la App Blue Stacks en tu ordenador o portátil, esta App actúa como un simulador de Android. Esta aplicación es totalmente segura, tiene una muy buena reputación y, lo mejor, es completamente gratis.

Segundo, procede a descargar el APK de WhatsApp, esto lo vas a realizar desde Google Play. Tercero, una vez que hayas instalado la versión APK, se te solicitará un código de seguridad el cual será enviado a tu número de teléfono registrado.

Como cuarto paso, se tiene la confirmación de seguridad ingresando el código recibido en tu móvil en el APK de WhatsApp.

Luego de haber comprobado la seguridad podrás empezar a usar WhatsApp Web sin haber necesitado escanear ningún código QR y aun teniendo tu móvil sin conexión a una red de Wi-Fi, apagado o muy lejos de tu localización ¡y listo!

Y así de sencillo es el procedimiento. Recuerda que para esta alternativa debes contar con una muy buena conexión a internet en tu ordenador o laptop.

Así que no esperes más e inténtalo con plena seguridad y confiabilidad porque la mejor alternativa para conectarte a WhatsApp Web te la hemos presentado en esta pequeña guía.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments