Espiar la información de otra persona y todas las conversaciones que tenga es un tema delicado, más aún si corres el riesgo de que la otra persona se entere; sin embargo, existen formas de hacerlo silenciosamente sin que nadie lo sepa, además, puedes hacerlo sin siquiera tener acceso al celular que quieres hackear.
Indice
Monitorea información de otra persona sólo con el número del dispositivo móvil
La idea de hackear otro dispositivo, era algo que anteriormente se veía muy complicado y había muy pocas posibilidades de hacerlo, pero, sobre todo, el hecho de que para hacer esto necesitas tener acceso al equipo que querías hackear.
Ahora puedes hacerlo con el simple hecho de tener tu número de teléfono. También hay tres datos que si tienes acceso a ellos te pueden ser de mucha ayuda, para poder supervisar lo que hace otra persona desde su celular.
Sin embargo, son alternativas en caso de que no cuentes con el número de teléfono para hacer esto, pero, si lo tienes, utiliza ciertos programas y páginas web que te pueden ser de ayuda.
Cómo espiar el teléfono de otra persona teniendo solamente su número
Esto puedes hacerlo utilizando programas que con sólo tener el número puedes hackear parte de su teléfono y supervisar todos los movimientos que la persona haga y monitorear toda la información que estás buscando.
Generalmente estos trucos son utilizados o se crearon con la mentalidad de ver el movimiento de los niños o menores de edad y que sus padres quisieron verificar, pero muchas personas lo utilizan con una finalidad diferente. No es que esté mal, sólo que no es lo correcto espiar lo que otros hagan.
Uno de los programas completamente gratuitos y que te permiten realizar justamente esto es conocido como Celular Tracker, del que conocerás todas las herramientas que ofrece, cómo utilizarlo y los beneficios del mismo.
¿Qué es Celular Tracker?
Esta aplicación y la página oficial de la app promete darte acceso al dispositivo móvil de otra persona, para que puedas espiar o vigilar, dependiendo de cual sea tu cometido, es así como debes tener en cuenta que hay acciones que no puedes hacer con este programa.
A pesar de ser gratis, esta te ofrece varias herramientas de vigilancia que son fáciles de usar y que otorgan el permiso para que puedas hackear otro dispositivo, aun cuando este se encuentra a distancia, ya sea en otro estado o país, no es necesario estar cerca, porque todo esto es un proceso online.
Cómo instalar y activar la función de Celular Tracker
Debes buscar el programa y descargarlo en el equipo desde el que deseas hacer el rastreo. Luego acepta todos los términos y procede a registrarte. Al ingresar al programa debes escribir el número de teléfono en el apartado que lo exige. Debajo pide un código IMEI. Para obtenerlo debes:
- Llamar al código *#06# desde el dispositivo que deseas hackear, así lo obtienes y puedes capturar la pantalla, para que ingreses la información en la barra que pide dicha información.
Luego de hacer este proceso, desde la aplicación puedes monitorear todo lo que la persona haga o a las conversaciones que tenga por las diferentes redes sociales, además se convierte en una buena fuente para recibir información acerca de la ubicación y contenido.
Cómo funciona Celular Tracker
Todos los datos, ya sean imágenes, vídeos, audios, datos de apps, registros y demás, serán enviados a la persona que está utilizando el programa y puede acceder a ella las veces que quiera.
Pero, necesita un previo consentimiento, que con ayuda de otra persona o con tener acceso al dispositivo a hackear, al menos un instante, ya puedes realizar todo esto y aceptar el permiso que exige. Funciona precisamente en el caso de querer monitorear a tu hijo.
Permite su instalación y tiene compatibilidad con diversos sistemas operativos, ya sea Android, iOS, Windows y Linux, por lo que puedes acceder desde un ordenador y espiar cualquier equipo que tenga un número de teléfono en su registro.
Aunque, todo este proceso no sólo puedes hacerlo al tener el número de teléfono, ya que puedes acceder de otras formas, obteniendo el código IMEI y por el email asociado al momento de registrar e inicia a programar el teléfono.
Herramientas que ofrece Celular Tracker
Las herramientas y funciones que te permite este programa son fáciles de utilizar, además se convierte es una aplicación muy capaz si quieres espiar o monitorear todas aquellas acciones que hace tu hijo en el dispositivo. Las herramientas que te ofrece son las siguientes:
- Espiar las conversaciones que tienen a través de las diferentes redes sociales.
- Rastrear el celular en cuanto a la ubicación geográfica en la que se encuentra.
- Ver el registro de búsquedas a través del navegador que utilice.
- Espiar las llamadas que se realizan a través de este dispositivo, ya sean entrantes o salientes.
- Contraseñas guardadas o datos importantes que se puedan encontrar en el equipo.
- Algo que es como un plus, es el hecho de que no te llega ninguna notificación de este programa, por lo tanto, nadie se va a enterar que estás espiando a otra persona.