C贸mo ver las respuestas de un formulario de Google (Hack)

Google Forms es un programa gratuito desarrollado para la administración de encuestas creadas en Documentos de Google. Esta es utilizada para evaluar a estudiantes y más, por lo que es determinante en las notas. Si te equivocas, no te preocupes, pues existe una forma efectiva de hackearla.

Truco para ver las respuestas de Google Forms

Antes de proceder con el método para hackear Google Forms para ver las respuestas, es importante tener en cuenta cierto aspecto, el cual se trata de que los formularios hechos en Google, cuando son hechos de forma correcta, no tienen una respuesta definida; por tanto, técnicamente no se pueden hackear.

Sin embargo, eso no es del todo cierto, pues sí que se pueden obtener las respuestas correctas hackeando la plataforma, pero, para ello, los creadores deben cometer un error, que es el de agregar una respuesta correcta a los cuestionarios.

Aunque parezca simple, esto es algo que muchos no conocen y lo terminan añadiendo, sin tener presente que esto genera que Forms cometa fallos durante la creación del formulario, que es justo lo que se necesita en este caso.

Sin más que añadir, conoce a continuación los pasos a seguir para  hackear un formulario de Google para saber las respuestas.

¿Cómo hackear las respuestas de Google Forms?

Cómo ver las respuestas de Google Forms

Este procedimiento de hackear respuestas de Google Forms debe ser realizado desde un ordenador, que puede ser MacOS o Windows, puesto que se debe abrir el cuadro de comandos, así que no es opcional desde un dispositivo móvil.

  • El primer paso es acceder a la encuesta dentro de la plataforma y desde allí pulsar en el botón derecho. De esta forma se desplegará un menú de opciones, donde debes elegir Ver el código de fuente de la página.
  • Lo siguiente es marcar un comando, que dependiendo del sistema operativo es: pulsar Control + F, si es Windows o, Command + F si es MacOS.
  • Ahora lo que debes hacer es introducir el título de la pregunta en el cuadro de búsqueda, tal y como está escrita. Este debe ser del formulario.
  • Ya para terminar, serás redireccionado al último resultado encontrado en la búsqueda.
  • Allí verás la pregunta entre el comando. Vamos a suponer que es “¿Cuánto es 3 + 3?”, entonces aparecería: [923126225,»Cuánto es 3 + 3″,null,0,[[1449053768,null,0,null,[[1,9,null,»No, el resultado era 6″].

En todo caso, como no hay forma de saber si un creador lo ha “hecho bien” o no, es necesario realizar todos estos pasos y, si tienes suerte, puede que haya agregado la respuesta correcta, que aparecerá al final, como puedes verlo en el ejemplo con la frase “No, el resultado era…”.

Así es como puedes hackear las respuestas de un formulario de Google.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments