驴C贸mo se cambia el estado de WhatsApp?

Los estados se han popularizado a tal punto que puedes publicar tu día a día con tus contactos sin problema. En ocasiones puedes subir estados a WhatsApp por equivocación, por eso puedes querer cambiarlos por la publicación correcta. Si no sabes cómo hacerlo, puedes seguir un procedimiento sencillo y rápido.

Cambia tus estados de WhatsApp

Si por alguna razón te has equivocado al momento de subir un estado, ya sea porque estaban cerca o no era lo que querías hacer, puedes cambiar el estado sin ningún problema. Tan sólo debes hacerlo pronto, antes de que otros usuarios vean dicha imagen o video que subiste por descuido.

Y es que es algo tan común el equivocarse cuando subes algo, que le puede y, seguramente, le ha pasado a cualquiera, por lo que no tienes de qué avergonzarte. Elimínalo y, si quieres, también está la opción de sustituirlo por otro más acorde o que simplemente ya tenías en mente.

¿Cómo se cambia el estado de WhatsApp?

Cómo eliminar un estado y subir otro

Para eliminar un estado y sustituirlo por otro, debes seguir una serie de pasos fáciles y actuar lo más pronto posible, para evitar malos entendidos por videos o imágenes que se encuentren algo fuera de lugar. Sigue los pasos a continuación:

  • Ingresa a la aplicación de WhatsApp y dirígete a la sección de Estados, que se encuentra al lado de Chats.
  • Desliza la pantalla hacia la izquierda para tener visualización de los diferentes estados subidos recientemente.
  • En la parte superior saldrá tu foto de perfil y al lado el apartado Mi estado. Para realizar algún tipo de configuración a los estados, debes pulsar sobre los tres puntos que se encuentran a la derecha (···).
  • Una vez allí, debes hacer clic sobre los tres puntos que se encuentran al lado del archivo subido; de esta forma tendrás acceso a la configuración de la imagen.
  • Por último, pulsa sobre Eliminar y así borrar por completo el estado y agregas otro desde la galería del dispositivo.

Quienes pueden ver tus estados luego de que los elimines

Realmente nadie debería poder ver tus estados luego de haberlo eliminado; sin embargo, dependiendo del tiempo que te hayas tardado en eliminar el archivo, puede que muchos de los contactos que tengas registrado hayan alcanzado a ver dicha publicación.

Otras personas que pueden ver el estado, aun cuando ya lo eliminaste, son aquellas que han descargado la aplicación WhatsApp plus, que entre otras herramientas de interacción que les ofrece la app, pueden ver estados y mensajes que has eliminado.

No hay nada que puedas hacer para que estas personas no vean el contenido que eliminas, aún cuando haya sido por equivocación y trates de sustituirlo por otro. Esta información podrán verla por todas las 24 horas que dura normalmente una publicación en estado.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments