Donde esta Disneylandia

Disneyland Park, es uno de los parques temáticos más antiguos y exitosos del mundo y no existe ninguna duda que con el pasar del tiempo se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de todo nuestro planeta.

Disneyland es una de nuestras primeras opciones cuando queremos planificar un viaje en familia, a un sitio realmente encantador, donde la fantasía se vuelve realidad.

Su nombre se ha conservado en el tiempo, fue llamado Disneyland Park, en honor a su brillante creador (Walt Disney), quien diseño y dio vida a Mickey Mouse.

Disneyland Park, es el primer parque temático construido en Anaheim (California, Estados Unidos) diseñado por Walt Disney e inaugurado en 1955, se convierte en el primero de todos y desde entonces ha sido el parque con más visitas y atracciones turísticas de la historia, en Estados Unidos y el mundo entero.

Quienes lo visitan califican esta experiencia, como tener muchos parques dentro de un mismo lugar, donde la fantasía de las historias, cuentos y películas, junto a sus personajes característicos como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto y las princesas que vemos día a día en televisión cobran vida a tu alrededor.

mickey 1

Lugares donde se encuentra Disneyland

Posterior al éxito de este parque situado en California, Disney construyo otros parques en otros estados de Estados Unidos como Magic Kingdom en Buena Vista Lake, Florida, cerca de Orlando y el primero construido fuera del país fue Tokyo Disneyland en la ciudad de Urayasu de la Prefectura de Chiba en Japón.

mickey 2

El segundo construido fuera de Estados Unidos pero el primero para Europa fue el complejo Disneyland Paris que consta de dos parques Disneyland Park y Walt Disney Studios, situado en Marne-la-Valle, Francia. El más reciente construido es el Hong Kong Disneyland ubicado en espacios en disputa en Penny’s Bay, isla de Lantau. Sin embargo, se está construyendo el Shanghai Disneyland en el Distrito de Pudong en China que será inaugurado el 16 de junio del 2016.

 mickey 3

Donde esta Disneyland en Europa y en Estados Unidos

Cada vez son más las personas que desean viajar a Europa, y a Estados Unidos de América, esto debido al gran avance tecnológico y los destinos turísticos; y es precisamente, aquí cuando Disneyland se vuelve uno de los principales destinos, que no puedes dejar de visitar en tu viaje a Europa, se encuentra el complejo de Parques Disneyland Park y Walt Disney Studios Park, en Paris, Francia.

Si tu destino turístico es los Estados Unidos, también puedes disfrutar de los atractivos de Magic Kingdom en Buena Vista Lake, Florida; también tienes opciones de visitar Disneyland Park, en la ciudad de Anaheim, en el Estado de California con un gran valor histórico ya que fue el primero en ser creado de todos los Disneyland Park y que ahora cuenta con su extensión en Disney’s California Adventure.

Ya sabes  dónde visitar Disneyland, no puedes dejar de visitarlos si vas a los Estados Unidos o Europa, incluso en el continente Asiático puedes disfrutar de él, es de esperar que Disney extienda sus instalaciones a muchos otros lugares, pues cada día es más exitoso.

 

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments