D贸nde comprar c贸digos de Fortite

Primero que nada, debemos tener presente que la mayoría de códigos para Fortnite te proporcionan paVos. Que son la moneda virtual empleada en el juego. Es decir, compras tarjetas con códigos que te permiten acreditarse una cierta cantidad de estas monedas (por ejemplo, 13.500 paVos). Con los cuales podrás adquirir en el juego de Fortnite: trajes, picos, envoltorios, gestos y pases de batalla. Sin embargo, existen códigos que no te acreditan paVos, sino algunas Skins directamente.

Por otra parte, están los códigos que ofrecen, además de algún paquete, una cierta cantidad de pavos. Las posibilidades que ofrecen estos códigos son bastante diversas e interesantes. Por ejemplo, puedes hacerte de un código que te provea el Paquete de Fuego Oscuro, que incluye trajes legendarios o el Paquete Neo Versa, que suministra wearables y 500 paVos.

¿Qué hacer con los códigos una vez que los tenemos?

Estos códigos están disponibles y pueden utilizarse en cualquiera de las plataformas, ya sea PC, móvil, PS4 o Xbox One. Se debe tener en cuenta que los códigos adquiridos para algunas de las plataformas no se pueden emplear en otros dispositivos. Sin embargo, lo que adquieras con ellos en el dispositivo adecuado, estará disponible en todos los demás dispositivos vinculados a vuestra cuenta de Fortnite.

Al tener el cogido simplemente debes conectarte desde tu dispositivo a la web e ir al sitio oficial de Epic Games. Ingresa con tus datos, sigue los pasos, introduce el código y listo. Con ello, habrás agregado con éxito el premio vinculado al código.

Pero, ¿Dónde puedo adquirir los códigos?

Fortnite es uno de los Battle Royale más éxitos de la historia y muchos queremos poseer las mejores skins, armas y demás elementos que personalizan a nuestro héroe. Nos referimos a Pico Minty, Skin Wonder, Honor, Neo Versa, Psycho Bundle, Darkfire Bundle o Deep Freeze Bundle. La mayoría de estos productos están disponibles para su compra online a través de códigos. Los puedes conseguir en sitios de compras online como Amazon, eBay o mercadolibre. Solo coloca “códigos de Fronite” en los buscadores de estos sitios. Además, te dejamos algunas de las paginas que conseguimos donde venden estos códigos: https://www.eneba.com/latam/collection/skins-pavos-y-mucho-mas-para-fortnite o https://www.gamersoft.net/browse/game-card/game-points/fortnite-pc/.

Antes de comprar alguno de los códigos en sitios no oficiales en la web, debes asegúrate que te ofrezcan 100% de seguridad comercial. Y leer toda la información que muestre el vendedor con respecto a las características del producto y la transacción.  Ya que en la web podrás encontrar muchos sitios donde comprar códigos de Fortnite, pero ¿son confiables? Algunos lo serán y otros no. Solo debes tener cuidado, ya que algunos sitios parecen estar más consolidados que otros, que carecen de seriedad y pueden terminar en una estafa.

La forma más segura es a través de tiendas físicas como Walmart o Target y sitios oficiales. Allí podrás adquirir las tarjetas de regalo de pavos, en su aspecto físico.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments