D贸nde est谩n los radares en Fortnite

La temporada 6 de Fortnite Battle Royale trae para nosotros el desafío: “consigue un récord de velocidad en radares distintos”. Para ello, debes buscar los radares y pasar frente a éstos a una velocidad mínima establecida para activar el contador. El jugador que complete el reto, obtendrá su recompensa para seguir personalizando su héroe.

Aquí te traemos la ubicación precisa de algunos de los radares de velocidad en el mapa de Fortnite. Los cuales son relativamente pequeños, blancos, y con dos dígitos que cambian cuando pasamos cerca de ellos. Se hallan en puntos fijos y si son destruidos no servirán más en esa partida. Es decir, tendrás que esperar a la siguiente para que reaparezcan y registren la velocidad. Teniendo la localización en el mapa de estos contadores de velocidad, tendrás una ventaja a la hora de ir tras el desafío de la semana 5 de la temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite. Asimismo, si continúas leyendo verás una breve descripción de cada sitio y algunos consejos prácticos.

 ¿Qué hacer al encontrar los radares de velocidad?

Luego de toparnos con los radares de velocidad, debemos pasar cerca de ellos a una velocidad mínima de 25 Mp/h – 27 km/h, sonará una alarma de la policía y fijaos que el marcador de seguimiento del desafío cuente como válida la ejecución. Para ello, será necesario hacernos de un medio de transporte que alcance dicha velocidad (carro de golf o Quadtaclismo). Incluso podríamos generar las condiciones para alcanzar esta velocidad de otras maneras (rampas, suelo deslizante).

Por otra parte, aunque existe un número mayor de estos radares repartidos por el mapa, es necesario hacer sonar solo cinco de ellos, en una o diferentes partidas. Entonces, escoge el orden en el que deseas hacer tu recorrido para activar la alarma de cinco de los radares.

  • Al suroeste de Oasis Ostentoso, no por el desierto, sino alrededor de la plaza central por la ciudad, en un margen de la carretera. Otro de los radares se encuentra en esta misma ubicación con nombre, pero esta vez hacia el Noreste, situado en la misma carretera.

  •  Al Oeste de Señorío de la Sal.

  •  Al norte de Industrias Inodoras, la carretera que lleva a Balsa Botín esta locación por la zona sin nombre que alberga varios edificios. También es posible que aparezca otro por el parking.

  • Al noroeste de Pisos Picados, en una de las curvas cercanas de la carretera que conduce a este lugar.

De estas ubicaciones, ir a por cinco de ellas es necesario para completar el desafío. Además, este reto presenta un carácter acumulativo. Por lo tanto, no es necesario encontrar y activar los cinco radares en una sola partida. Es decir, podemos ir visitando progresivamente activando la alarma de cada uno de los radares diferentes en una o varias partidas. La mejor modalidad para completar este desafío, es Refriega de Equipos.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments