Donde comprar Ripple

Si estás invirtiendo en criptomonedas seguramente te habrás enterado de todo el potencial de Ripple. Una moneda virtual que está levantando el interés de los bancos de todo el mundo por su capacidad para realizar transacciones más rápidas entre estas entidades.

El Ripple no para de subir de valor debido a que entidades de Corea del Sur y Japón de tarjetas de créditos ya están empezando a usar la tecnología blockchain de esta moneda.

Las transacciones normales tardan unas 48/72 horas en realizarse mientras que con Ripple todo se verifica en segundos. Es por ello que titanes como American Express confían en esta tecnología para mejorar las transacciones en el futuro.

Esta es la progresión de Ripple en poco tiempo convirtiéndose en la segunda criptomoneda que más dinero mueve en inversiones después del Bitcoin:

Donde comprar Ripple

Para comprar Ripple debemos realizar dos simples pasos. El primero es que debemos tener una cuenta en Coinbase. Esta es la wallet más sencilla de usar en internet.

 

 

Una vez tenemos cuenta en Coinbase podemos ingresar dinero a través de la tarjeta de crédito(esta operación tiene comisión) disponiendo de saldo inmediato en Coinbase o hacer una transferencia SEPA que tarda de 5 a 7 días y es gratis.

Una vez tenemos nuestro dinero en nuestra cartera de euros o dólares de Coinbase simplemente debemos comprar Bitcoins o Ethereum y transferir esas criptomonedas a Binance.

Una vez que compramos BTC o ETH en Coinbase debemos tener también lista nuestra cuenta en Binance para poder enviar dinero allí para comprar Ripple.

Comprar Ripple en Binance

Lo primero que haremos es crear una cuenta en Binance.

 

 

Una vez tenemos la cuenta debemos crear una dirección de depósito en Bitcoin o Ethereum. Esto se hace desde la opción Fondos>>Retiro de depósitos.

En esa sección tendremos todas las wallets de todas las monedas que tengamos con su saldo y su opción para retirar o depositar. Crearemos una dirección en BTC o ETH dependiendo de que vayamos enviar desde Coinbase.

Copiamos esa dirección y nos vamos a Coinbase para enviar.

Vamos a la wallet de BTC o ETH donde tengamos saldo y le damos a enviar. Ahí nos pedirán la dirección de depósito. Si tenemos BTC debemos enviar a una dirección BTC y si es ETH a una dirección ETH.

Esto es importante, nunca transferir de BTC a ETH sino perderás tu dinero.

La transacción suele tardar segundos. Hay mucha gente que dice que se tarda menos en enviar Bitcoins que Ethereums. Una vez tenemos nuestros BTC o ETH en Binance nos vamos a Exchange y allí podemos cambiarlos por XRP(Ripple).

Simplemente debemos poner abajo la cantidad o si no ponemos nada pero hacemos click nos indicará el máximo que podemos comprar. En el caso de la foto de arriba me deja comprar 6 XRP.

Como ves el proceso es muy sencillo.

 

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments