Donde comprar IOTA

¿Estas desesperado porque ningún método que has leído para comprar IOTA es sencillo. En el mundo del trading de criptomonedas casi todas las exchange exigen muchas verificaciones antes de que puedas operar.

Pero nosotros hemos encontrado la forma más sencilla para acelerar el proceso. Se trata de Binance, una exchange asiática que de inicio te permite operar justo después de registrarte sin ningún tipo de verificación.

 

 

Binance posee 3 tipos de seguridad:

Cómo ves para retirar 2 BTC que serían más de 20.000$ en la actualidad es suficiente el nivel 1 con lo que vamos sobrados hasta que ganemos mucho dinero con estas criptomonedas.

Porque comprar IOTA

IOTA está alcanzando muchos acuerdos internacionales, esto ha hecho que haya pasado de valer 1$ a 4.5$ en muy poco tiempo.

 

Hay compañías muy importantes como Microsoft, Bosch, Fujitsu interesadas en colaborar con IOTA. De momento todo es especulación pero se supone que si acaban por firmar los acuerdos está claro que su valor subirá mucho más. Falta que las compañias hagan sus anuncios acerca de IOTA así que de momento la recomendación es comprar IOTA para mantenerlo en largo plazo.

Seguramente también te interese: Donde comprar Ripple

IOTA en el top de las criptomonedas

Como puedes ver ha superado incluso a Ripple colocándose en la cuarta divisa virtual.

Cómo comprar IOTA en Binance

Vamos ya con la guía de compra rápida de IOTA. Lo primero que debemos hacer es estar registrados en Coinbase, que es una wallet donde podemos ingresar euros o dólares y comprar Bitcoins(BTC), Ethereum(ETC) o Litecoins(LTC).

Pasos para comprar IOTA:

  1. Regístrarse en Binance.
  2. Debes generar una wallet de BTC en Binance.
  3. Desde Coinbase envías a la wallet de Binance.
  4. Una vez tienes los BTC en Binance realizamos la compra de MIOTAS
  5. Simplemente debemos dejar el precio que ya viene por defecto y abajo pódeis darle a MAX y ya te calculará el número de IOTAS que puedes comprar con los satoshis de BTC que tienes de saldo.

Esta es el método más rápido que hemos encontrado para comprar IOTA. La otra exchange que permite la compra es Bitfinex pero requiere muchísimas validaciones y el paso de BTC desde Coinbase requiere tener la cuenta verificada en Coinbase con todos los métodos que existen.

En cambio para ingresar en Binance no hay problema. Espero que te sirva de ayuda, déjanos un comentario para saber si todo fue bien.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments