Donde está mi celular

Casi siempre pierdes tu celular y te bienes a dar cuenta en el momento menos indicado, ósea unos minutos antes de irte a trabajar, estudiar o alguna salida. Das vueltas por toda tu casa, desordenas tus cosas, haces un desorden buscándolo y aun así no lo encuentras y preguntas dónde está mi celular a todos en casa; eso ya te arruinó el día y claro, ya llegaste tarde a tu destino, ya que uno no puede salir sin su teléfono celular. Hoy te queremos ayudar con ese problema, ya que es común en todas las personas.

Dónde encuentro mi celular

Donde está mi celular

Es muy fácil, solo implica en hacer un recordatorio de todo lo que hiciste durante el día, y dónde estuviste, con quien, etcétera. Luego que hiciste ese paso, empieza por ir a ese lugar y buscarlo, si no lo encuentras, llama a alguien que estuvo contigo en ese momento para ver si el o ella lo habrán visto; quizá pudieron tomarlo porque tú ya no estabas. Y si no te contestan no te desesperes; mándales un mensaje diciendo “dónde está mi celular”, que luego ellos te responderán.

Aún no lo encuentras y te estas preguntando en dónde está mi celular; pues si tus recursos se agotaron, ya preguntaste a tus amigos, familiares y hasta fuiste a los lugares en que estuviste ese día y aun así no dio resultado alguno, déjanos decirte que aun hay algo mas que puedas hacer. ¿Te preguntaras el qué?

Pues quizá no se te había ocurrido marcar a tu número para saber si esta cerca de ti y así lo encontraras más fácil; eso sí, debe estar en sonido para que lo puedas encontrar y si no lo tenías en sonido sino que en vibrador, diles a todos en casa que guarden silencio y apaguen todo lo que genera ruido y cuando ya hayas hecho esto, intenta marcar de nuevo y si esta en tu casa escucharas las vibraciones del celular. Y es así como debes hacer si te vuelve a ocurrir. Y siempre ponlo en sonido por si esto vuelve a pasar.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments