Dónde está Waldo

¿Tienes algún familiar con ese nombre? Si tu familiar se ha perdido, pues nosotros no lo estamos buscando, francamente no lo conocemos y no estamos hablando de él; en realidad estamos hablando de un divertido juego llamado dónde está Waldo que si nunca has probado, definitivamente debes probar.

Primero debes ir a este enlace y encontrar al chico que aparece en la foto de arriba a la izquierda de la pantallahttp://www.pcweb.es/juegos/mostrar_games.php?id_juego=444, su nombre es Waldo y entre toda la multitud nadie ha podido encontrarlo; te daremos unos segundos, búscalo y vuelve a esta nota.

Ahora que vuelves seguramente estás un poco molesto, más si estabas empecinado a encontrarlo porque “nadie lo ha logrado antes”; pues resulta que es normal, el ser humano siempre quiere ser el primero en todo, por naturaleza queremos ganar, por eso es que cuando preguntamos dónde está Waldo y decimo que nadie lo ha encontrado, te afanas en ser el primero en lograrlo.

Dónde esta waldo juego pc

Dónde está Waldo

Lo que ocurre es que tu cerebro se concentra para lograr lo que parece difícil y cuando estás en ese estado, un susto te puede hacer saltar; para eso está diseñado este juego que en realidad hace disfrutar a quien te pregunta dónde está Waldo y no a ti realmente.

Los múltiples colores que la imagen muestra hacen que sea difícil encontrar a una cara de payaso prácticamente, entonces es cuando la persona se concentra y se vuelve el blanco perfecto; el cambio de color del fondo bruscamente, la imagen que lo acompaña y encima el sonido, son el complemento perfecto para que después de tu broma, todo el mundo ande por ahí preguntándole a otros dónde está Waldo en esa imagen y hacer más larga la cadena de la risa que quién sabe dónde haya sido iniciada, porque hasta hay una versión en inglés buscando a un tal Wally.

El caso es que no debes de perder la oportunidad para reírte junto con tus amigos y debes de hacerles la broma que más grandes gritos puede sacarle a cualquiera por más serio o inteligente que se piense.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments