Uno de los desafíos de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale dicta de la siguiente manera: “Destruye váteres”. Por lo cual es necesario saber dónde encontrar los inodoros, retretes o váteres (como los quieras llamar) en el mapa de la Isla. El jugador que complete el desafío dará un paso más para obtener la recompensa de Deadpool de la semana tres: el grafiti Granada de Wade.
Aquí te traemos la ubicación precisa de los inodoros en el mapa de Fortnite. De esta manera, tendrás una ventaja a la hora de ir tras uno de los desafíos de la semana 3 de Deadpool de Alto Secreto de la temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite. Además, si continúas leyendo te dejamos algunos consejos prácticos que te servirán para completar el reto en un abrir y cerrar de ojos…
¿Qué hacer al encontrar los inodoros?
Al toparnos con un inodoro, debemos acercarnos lo suficiente, dispararles, usar explosivos, o golpearles con el pico para destruirlos. Chequea que el marcador de seguimiento del desafío cuente como válida la ejecución. Aunque existen muchas más de estas piezas de baño repartidas por el mapa, para completar el desafío debemos destruir un total de tres váteres. Tened en cuenta que los inodoros portátiles no valen.
Te recomendamos dirigirte a ubicaciones con nombre como Setos Sagrados, Arenas Ardientes o Parque Placentero (zonas residenciales) y busca en las casas. No os recomendamos ir a Ciudad Comercio o Albercas Adormecidas, el número de retretes en estas zonas es menor.
Como muchos de los desafíos, éste presenta un carácter acumulativo. Por lo tanto, no es necesario destruir los tres váteres o inodoros en una sola partida. Es decir, podemos ir haciéndolo progresivamente hasta lograrlo, en una o diferentes partidas. La mejor forma es a través de la modalidad Refriega de Equipos o activando la Asistencia de Grupo. Recordad dos cosas; cada inodoro puede destruirse una sola vez por partida y habrá otros jugadores intentando completar el desafío, lo que representa un peligro inminente, además de que pueden destruir primero el objetivo.