驴D贸nde hay m谩s huevos azules en Free Fire?

Los Huevos Azules son tokens canjeables por artículos en el increíble battle Royale para dispositivos móviles Garena Free Fire. Corresponden al evento Mundo Maravilloso y se trata del desafío específico de Huevos Azules y Rojos. En el cual, los vikingos o jugadores deben ir acumulando los Huevos Coloridos que representan tokens para cambiarlos por premios. Por lo tanto, los sobrevivientes podrán acumularlos y luego canjearlos por los diferentes premios disponibles en la pestaña de intercambio (Intercambio de Huevos):

  • Para obtener el Traje de Conejo Cazador necesitas 48 Huevos Azules y 12 Huevos Rojos.
  • Para obtener el Gorro CubiuConejo necesitas 20 Huevos Azules y  12 Huevos Rojos.
  • Para obtener la Tabla Búsqueda Loca de Huevos necesitas 20 Huevos Azules y 5 Huevos Rojos.
  • Para obtener el  Ticket Armas Royale necesitas 6 Huevos Azules y 4 Huevos Rojos.

Los vikingos o jugadores deben ir acumulando Huevos Azules iniciando sesión entre el 12 al 18 de abril 2020. Además, podrás también encontrarlos a lo largo y ancho del mapa entre el 12 al 20 de abril de 2020. Solo debes recorrer el mapa para encontrarlos y añadirlos a tu inventario como un Loot convencional. Por su parte, los Huevos Rojos se pueden conseguir iniciando sesión el 19 y 20 de abril 2020. Además, podrás también encontrarlos en el mapa de la Aeronave. Es decir, son arrojados al mapa por la aeronave, que además de soltar los airdrops que contienen artículos necesarios para la batalla, también contendrán en esta oportunidad Huevos Rojos. No existe un límite de recolección de Huevos Azules, podrás acumular todos los que encuentres, así que a por ellos. Recuerda que los necesitaras para canjearlos por la o las recompensas de tu preferencia.

¿Qué pasa si se pasó la fecha para encontrar los Huevos Azules iniciando sesión?

Si se te pasó la fecha, no te preocupes. Puedes buscar los Huevos Azules jugando el Modo Clásico o el Modo Clasificatoria. Sin embargo, en el modo clasificatoria ponerte a buscar Huevos Azules corres el riesgo de perder tus puntos. Igualmente, deberás buscar los Huevos Azules regados por el mapa, solo recórrelo para lograr encontrarlos. Y, los Huevos Rojos seguirán apareciendo en los Airdrops. Te recomendamos caer en zonas donde por lo general hay bastante loot, como Observatory o Mill

Pero exactamente, ¿dónde hay más huevos azules en Free Fire?

Para encontrar los Huevos Azules debes  recorrer con detenimiento todo el mapa, ya que no poseen posiciones fijas en la isla. Antes, se encuentran regados de manera aleatoria por el campo de juego. Sin embargo, lo mejor es que vayas a las zonas del mapa con edificaciones y zonas industriales,  suelen ubicarse mas comúnmente donde se halla bastante loot. Recuerda que además de buscar los Huevos Azules debes estar atento a tu alrededor ya que otros jugadores estarán intentando completar el desafío. Con lo cual habrá un peligro inminente. Tienes dos opciones: enfrentarte a los enemigos o utilizar los huevos como señuelo para eliminarlos.

Recolecta los Huevos necesarios para canjearlos por las recompensas que deseas obtener, recuerda que es gratis, solo tiempo de juego. Es decir, no es necesaria inversión monetaria o cambios por diamantes. Esperamos que esta información te aclare las dudas acerca de dónde y cómo encontrar las Huevos Azules en Free Fire.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments