Leonine Misbegotten es una humanoide que posee una melena de color carmesí muy espesa. Se trata de un jefe opcional, pero derrotarla puede proporcionarte una gran cantidad de runas y armas. En esta guía te mostraremos las ubicaciones donde encontrar a Leonine Misbegotten y como derrotarla.
Indice
¿Dónde se puede encontrar a Leonine Misbegotten Boss?
Este jefe puede encontrarse en Weeping Península, exactamente en la costa suroeste del Castillo de Morne. Una vez llegues a Rampart Gaol Site of Grace, debes dirigirte hacia el suroeste donde se encuentra un gran puente de madera.
Debes cruzar ese puente y dirigirte hacia la torre. Encontraras la arena del jefe, solo necesitaras bajar las escaleras que están al costado de la torre para llegar hasta la orilla.
También puedes encontrarte con algunas medusas espirituales que no son hostiles, solo debes pasarlas y comenzar a caminar hacia el sur para encontrar al jefe Leonine Misbegotten.
¿Cómo se puede derrotar a Leonine Misbegotten en Elden Ring?
La estrategia que se utiliza para derrotar a este jefe es muy simple, no importa si juegas cuerpo a cuerpo o a distancia, es uno de los jefes más agresivos que puedes encontrar. Solo necesitas comenzar a rodear y bloquear, de modo que crees una separación entre tu personaje y el jefe a menos que juegues a distancia.
Si te encuentras jugando con un personaje cuerpo a cuerpo, siempre puedes acercarte y utilizar un escudo. Con un escudo poderoso te ayudaras tremendamente en lo que respecta a protección. Solo necesitas utilizar un buen escudo y un bloqueo 100% físico.
Lo que debes hacer, es apartarte lo que más puedas cuando lance su ataque y esquivarlo a fin de golpearlo cuando tengas una ventana abierta.
Cuando esquives sus ataques, ten cuidado ya que en su mayoría serán ataques horizontales. Por ello, debes cronometrar los movimientos para poder esquivarlos satisfactoriamente.
Es recomendable que esquives sus ataques moviéndote hacia adelante, a que puedes tener un área menor para poder cubrir y atacarlo luego de que esquives el movimiento.
Cronometra tus movimientos perfectamente
En algunos momentos, durante la pelea tendras que saltar en el aire, por lo que debes aseurarte de cronometrar correctamente tus giros para poder esquivar los poderosos ataques.
Mientras ruedas, dependerá de ti si quieres acercarte hacia Leonine o quieres alejarte.
Esto dependerá del personaje que tengas, si se trata de uno a distancia puedes alejarte y utilizar un arco o usar hechizos para lanzarlos justo después de haber tirado su ataque.
En caso de que sea un personaje cuerpo a cuerpo, puedes rodar para acercarte hacia él, solo necesitaras para curarte.
Hechizos que se recomiendan utilizar
Puedes usar hechizos como Glinstone Pebbl o el Carian Slicer, ambos funcionan muy bien contra un jefe agresivo.
También debes considerar la posibilidad de pisotear, en este punto su espada se balanceara con fuerza y si te interpones en su camino lo más probable es que no puedas detenerla.
Si consideras estas cosas puedes derrotar fácilmente a Leonin Misbgotten, cuando lo hagas podrás ganarte 3800 runas y una gota especial que es Grafted Blade Greatsword