En Elden Ring puedes encontrar múltiples jefes opcionales, tu eres quien decide si enfrentarlos o no, aunque de hacerlo te aseguro que obtendrás un excelente equipo y grandes runas. En esta guía te enseñaremos a derrotar al Caballero del Crisol o Crucible Knight Boss.
Indice
¿Dónde encontrar al Caballero del Crisol?
Crucible Knight es uno de los jefes opcionales. Para poder enfrentarte a él, necesitar ir hasta Stormhill Evergoal, cerca de Stormhill Shack Grace.
Se trata de un caballero sagrado que tiene una gran espada y un enorme escudo. En general se trata de un jefe lento, pero que ocasiona un daño masivo.
¿Cuál es el patrón de ataque del Caballero del Crisol?
Durante la primera fase, Crucible Knight camina con gran lentitud mientras blandea su espada. Su escudo puede visualizarse en la parte de arriba de su hombro cuando se mantenga a la distancia, lo que significa que solo los ataques pueden infligir daño.
Este jefe cuenta con tres movimientos de espada básicos, una estocada y dos cortes. Además, puede golpear con su escudo, pero si te golpea puede llegar a lanzarte por los aires. No obstante, también posee un pisotón que puede infligir daño AoE.
Cuando logres vencer a Crucible Knight puedes obtener hasta un 50% de su salud total, además de dos ataques que te harán más agresivo y rápido.
Durante los nuevos ataques, Crucible Knight tendrá la capacidad de generar alas doradas y volar directo hacia a ti. Este ataque puede esquivarse con facilidad, pero si lo haces demasiado rápido, puede abrirse un espacio donde puede atraparte.
Durante el segundo ataque, Crucible Knight hará un barrido con su cola de rango alto. Aunque originalmente no posee una, cada vez que active el ataque aparecerá una gran cola dorada que es parecida a un dragón que saldrá detrás de él y puede deslizarse hacia a ti para derribarte.
Este ataque puede realizarse dos veces seguidas, así que debes asegurarte si el segundo ataque viene o no antes de que ataques.
¿Cómo se puede derrotar a Crucible Knight Boss en Elden Ring?
Las principales estrategias para vencer a Crucible Knight pueden diferir dependiendo del tipo de personaje cuerpo a cuerpo o a distancia que utilizas.
Cuando tienes un personaje cuerpo a cuerpo, es poco probable que puedas atacar a Crucible Knight cuando su escudo se encuentra levantado. El golpe de su escudo puede ser lo suficientemente rápido para llegar a sorprenderte, por lo que debes permanecer atento.
Si lo que buscas es esquivar los golpes en la primera fase. Esto da como resultado esquivar i-frames para poder evitar que te golpeen, y cuando el ataque finaliza, puedes utilizar la pequeña ventana que hay al momento del ataque para defenderte.
Lo mejor es que evites utilizar todos los ataques pesados, ya que estos pueden recuperar a Crucible Knight y en teoría son sumamente lentos.
Si cuentas con buenas habilidades de parada, asegúrate de conocer los ataques de Crucible Knight para pararlos en el momento adecuado.
Durante la segunda fase, los ataques suelen seguir siendo los mismos, menos su puñalada voladora. En este ataque, te recomendamos cronometrar y esquivar hacia los lados los golpes de Crucible Knight. Esto puede permitirte estar lo suficientemente cerca para asestarle algunos golpes antes de que levante nuevamente su escudo.
Durante las construcciones de rango, si está utilizando arco, puede que tenga algunas dificultades. En general, los arcos son mucho más lentos y solo pueden ocasionar daño físico. Además, tampoco te permiten reducir la distancia de forma efectiva para atacar cuando Crucible baje su guardia.
Por otra parte, si eres un usuario de magia, la lucha puede ser más simple. En el caso de las Hechicerías de Glintstone y los ataques de fuego pueden causar un daño mayor, incluso si mantiene su escudo levantado.
Debes esquivar desde lejos a Crucible Knight. Este comenzara a realizar un combo de ataques, pero puedes lanzar hechizos desde la distancia después de que algún ataque te haya golpeado
En esta fase es crucial esquivar la puñalada voladora. Puedes alejarte rodando con rapidez, al final del ataque puedes encontrar un espacio entre tu personaje y el caballero, lo que le permitirá contraataca
Con Crucible Knight obtendrás 2100 runas y Aspectos del Crisol al derrotarlo.