驴D贸nde est谩 Saint-Malo?

Saint-Malo es una ciudad de la región de Bretaña, ubicada en el noroeste de Francia. En el Continente Europeo.

Saint Malo es una ciudad portuaria, famosa por sus altas murallas de granito que rodean el casco antiguo en forma circular, cuya construcción data del siglo XIII. La ciudad es una de las más visitadas de Bretaña. No te quedes sin visitar a la maravillosa ciudad corsaria.

Recorre el centro del casco antiguo, allí te encontrarás con la catedral de Saint-Malo, de estilo románico y gótico, con fantásticos vitrales que representan la historia de la ciudad. Camina un poco y te toparás con La Demeure de Corsaire, un museo ubicado en la casa de un corsario del siglo XVIII.

La bella ciudad de Saint-Malo es un importante puerto de comercio, pesca y recreo de viajeros, es también una estación balnearia por su relación con el mar. Saint-Malo cuenta con un atractivo centro de talasoterapia spa de Termas Marinas, donde podrás sumergirte en el descanso y el relax.  ¡Seguro que estás deseando un lugar así para ti!

¿Dónde está Saint-Malo en el mapa?

Descubre los magníficos monumentos que dan reconocimiento a la historia de la ciudad corsaria de Saint-Malo. Grandes Hombres dieron su testimonio imborrable en el granito de sus altas murallas. Enorgulleciéndose así, por no haber sido conquistada jamás.

No olvides visitar La Catedral de Saint-Vincent, de estilo gótico y románico, el Fuerte del Petit Bé y el Grand Blé. Ah…y el Museo Cape Horners, que recorre el pasado de Saint-Malo y los largos viajes de estos famosos barcos.

Limites de Saint-Malo

  • Al Norte: El Mar Céltico
  • Al Sur: Saint Jouan des Guérets
  • Al Este: Saint Méloir des Ondes y Saint Coulomb
  • Al Oeste: El Mar Céltico

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments