Dónde está Sochi

Estimados amigos como es bien sabido, en Europa existen una gran cantidad de países de variadas bellezas naturales, en donde suele llegar a destacar la Republica de Rusia como uno de esos países de gran atractivo turístico y que, de igual forma, este hermoso país también posee un sin gran número de hermosas ciudades y evidentemente la ciudad de Sochi no escapa a ello.

Se ha considerado que Sochi como una de las más hermosas metrópolis de toda Rusia y que posee una gran cantidad de atractivos turísticos, en donde se destaca sus playas y museos además de algunos otros lugares de interés que la hacen favorita de los cuantiosos visitantes a este gran país.

Es por ello que, apreciados amigos lectores, por medio de este maravilloso articulo te podremos indicar todas las bellezas y atractivos turísticos que posee esta bella ciudad esto con el fin de que la tengas muy presente en los casos de que en tus vacaciones decidas llegar a visitar Rusia. Te invitamos pues, a leer este maravilloso artículo.

Dónde está Sochi

La ciudad de Sochi está ubicada en la republica de Rusia situada en el krai de Krasnodar, cerca de los límites con la ciudad de Georgia, entre las montañas nevadas del Cáucaso y del mar Negro, que presenta una población estimada de unos 500. 000 habitantes. ​

Algunos de sus Atractivos Turísticos

De toda Rusia esta es la ciudad que posee más lugares turísticos de gran importancia incluso a nivel de toda Europa.

Se ha precisado que más de cuatro millones de visitantes acuden años tras año a los diversos complejos turísticos de esta bella ciudad, y que debido a su clima algo templado, además de su vegetación subtropical, el poseer lagunas con diversos minerales (que las ha considerado del tipo sanatorias) y unas bellas playas de arena en conjunto con el mar Negro, hacen que Sochi sea unos de los sitios predilectos por los europeos.

La ciudad es muy famosa por su costa y por sus diversas pistas de esquí, que se ubican a menos de una hora de la ciudad capital, en donde la estación de esquí llamada Krasnaya Polyana posee más de 130 kilómetros de pistas, y de igual forma el resort de mayor atractivo en Sochi es el llamado Rosa Khutor, con unos 21 kilómetros de pistas de color rojo y unos 21 kilómetros de pistas de color negro.

Además, Sochi es algo más que nieve y playa, puesto que sus cuevas y sus ríos son dignos de exploración además el Jardín Botánico llamado Dendrary es si se quiere, el más inmenso de todo el país, y también el muy próximo Monte Akhun posee diversos miradores desde donde se observan la costas y los bosques del tipo subtropical.

Así mismo se debe adentrar en toda la biosfera caucásica con el fin de poder ver todas las especies endémicas y de igual manera poder llegar a descubrir las rutas de trekking que nos llevan hasta las formidables Cataratas de Agura, que llegan a pasar los 30 metros de altura.

También, los balnearios que observas en Sochi nos ofrecen diversos tratamientos para todas las dolencias, en donde el Matsesta Spa, es un gran balneario que posee piscinas naturales a base de aguas termales que son curativas.

Que Otros Sitios puedes Visitar en Sochi

Entre los diversos atractivos turísticos de esta bella ciudad están:

La Catedral de San Miguel Arcángel

Donde está Kazán

Esta es una de las construcciones que son más visitadas de la ciudad, en donde esta es una iglesia ortodoxa que fue construida durante el siglo XIX.

El Instituto de Investigación de Silvicultura de Montaña y de Dendrarium

Este centro, además de ser un centro de investigación también es un Jardín Botánico de una gran extensión y de una gran belleza.

El Museo de Arte

Posee exposiciones de artistas rusos de gran renombre.

La Residencia de verano del Gran Stalin

Ésta actualmente es un tipo de casa-museo.

El famoso teatro de Invierno

 

Es también conocido con el nombre de Zimniy y fue construido por Stalin.

El Museo de Historia

Donde está sochi

Es el museo de mayor antigüedad que se observa en Sochi.

El famoso Museo del Deporte

Este fue hecho para observar la historia de los Juegos Olímpicos.

La famosa Iglesia de San Vládimir

Esta es una de las iglesias ortodoxas del país ruso que son más relevantes de Sochi esto debido a su arquitectura y a su decoración.

Las llamativas cascadas de Agura

Son uno de los parajes naturales de mayor popularidad de Sochi debido a su gran belleza.

El importante Museo de la Segunda Guerra Mundial

En él se alberga los más importantes monumentos que puedes llegar a ver en Sochi entre los cuales están el de Stalin, Roosevelt y Churchill.

El llamado Oceanario

Es si se quiere el Oceanario de más tamaño de toda Rusia en el que ves más de 3000 especies.

La Playa de Khosta

Es una de las playas más famosas y conocidas de toda la ciudad.

La famosa torre de Akhún

Esta es una torre de observación que se ubica en el pico de más altura de la cordillera de Ajún y que debido a su gran altura ofrece unas vistas bien espectaculares.

La Playa de Adler

Para los turistas es uno de los lugares de más atractivo que podemos ver en Sochi.

La llamada estatua del Dios Neptuno

Esta se ubica frente a la playa y es por lo general uno de los monumentos que son más conocidos de toda la ciudad.

Su Clima

La ciudad de Sochi posee un clima húmedo del tipo templado-subtropical en los puntos que son menos altos, con las temperaturas en la temporada de invierno rara no muy bajas y con una temperatura invernal base de 6 °C.

Además, la temperatura base en la época del verano está entre los 25 °C y los 28 °C con varias olas de calor algo extremas en algunas zonas interiores que pudieran exceder los 40 °C. ​

Estimados amigos hemos llegado al final de otro maravilloso articulo en donde por medio del mismo has podido llegar a conocer una de las mas importantes ciudades a nivel turístico que posee Rusia como lo es Sochi. Esperamos que este articulo haya sido de gran ayuda para todos ustedes.

Califica Este Post si te ha Sido Útil y Comparte en Tus Redes Sociales, es Importante para Nosotros.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments