Donde Está Positano

Como estás amigo lector, estamos muy complacidos de que hayas visitado nuestro blog. Para el día de hoy les suministraremos otro artículo de gran valor que les podrá servir de buen ayuda, en donde si estas pensando ir de vacaciones podrás conocer un hermoso lugar que está ubicado en Italia como lo es Corcega.

Positano, es una población que pertenece a la República de Italia que es considerada como uno de los mejores sitios turísticos de toda Italia.

Es por ello que, mediante del presente artículo te podremos indicar algunas sitios de sumo interés que podrás ver, así como algunas otras cosas de sumo interés que consideramos debes conocer de este bello lugar, te invitamos pues a leer este fascinante artículo.

Positano es una ciudad en un acantilado en la costa sur de Italia Amalfi.

Qué ver y hacer en Positano

Positano es un popular destino vacacional con una serie de guijarros y calles empinadas y estrechas llenas de boutiques y cafés.

La zona peatonal de Positano es muy pintoresca. Aunque no tenga vista, porque es un camino interior, y es como si estuviera “rodeado” en algunos tramos, es hermoso

En el camino hay hoteles, varios restaurantes y cuantiosas tiendas con productos típicos: Ropas, muchas cerámicas, artes, souvenirs y muchas frutas, entre otros.

En el camino se encuentra también la iglesia de Santa Maria Assunta, cuya cúpula es tan característica de Positano.

Que otras Actividades hay para Hacer en Positano?

Además de visitar la ciudad y poder disfrutar de la playa alrededor de Positano, hay interesantes rutas de trekking.

Si tienes más tiempo y disfrutas de las caminatas, hay una gran manera de explorar el Sendero de los Dioses. Comúnmente este sendero sigue una carretera panorámica a unos 7 km por encima del acantilado, desde donde se tiene una vista espectacular.

Se recomienda conducir desde la ciudad de Bomerano hasta Positano. La carretera está bien señalizada y lista en unas 3,5 horas. Es un tipo de sendero que requiere un cierto esfuerzo físico, ya que tiene pendientes, pendientes y escalones.

Es necesario estar preparado con calzado adecuado, además de ropa adecuada, mucha protección solar y llevar agua. Pero es altamente recomendable para aquellos que disfrutan de este tipo de actividades y tienen tiempo.

Otro tour típico de la zona es la visita a la Cueva de la Esmeralda en la Conca dei Marini. Es una cueva cuya agua es iluminada de una manera especial, dependiendo de cómo es iluminada por el sol. Se parece a la Gruta Azul de Capri.

Playas

Donde Está Positano

Las playas de Positano no son de arena sino de guijarros. Está rodeado de restaurantes y muchas tiendas y tiene demasiada actividad ya que forma parte del puerto.

Los transbordadores, los barcos, los barcos y los barcos van y vienen constantemente, y hay un desfile ininterrumpido de gente. Si desea tomar el sol o relajarse mientras observa el panorama, puede hacerlo en la zona pública de la playa.

Si eres de los que prefiere un poco más de comodidad o algo de exclusividad, puede alquilar sombrillas y tumbonas. Hay opciones a partir de 15 euros, dependiendo de la línea de playa elegida (cuanto más cerca del mar estes, más alto será su precio).

Por otro lado, hay restaurantes como el Lido L’incanto y el Lido La Scogliera, que llegan a ofrecer un servicio de playa y de mesa de mayor calidad. En este caso los precios están entre 25 euros y más.

El Spiaggia Grande no es la única playa de Positano. Hay otra playa, El Fornillo, un poco más tranquila.

Hospedaje y Gastronomía

Donde Está Positano

El lugar ideal para alojarse en Positano es un lugar que no tiene muchos escalones……….

Si está buscando alojamiento en Positano, recuerde que su hotel es fácilmente accesible desde las paradas de autobús o que está cerca de la carretera principal.

Encontrar alojamiento barato en Positano no es tarea fácil. Los precios de alojamiento en Positano, como en la mayoría de los lugares de la costa de Amalfi, son elevados, en donde la relación calidad-precio no llega a ser muy buena.

Lo mismo ocurre con la gastronomía. La mayoría de las ofertas gastronómicas de Positano son algunos restaurantes, generalmente, no son nada económicos.

Por otra parte hay algunos bares con precios algo moderados y algunas formas de comer en la carretera tales como pizza y paninis.

Apreciados  amigos lectores, culminamos con gran éxito con un tema muy interesante, en donde han podido conocer una variedad de cosas de esta bonita población que está ubicada en Italia como lo es Positano.

Amigos esperamos que este tema haya sido de gran ayuda para todos ustedes, nos veremos en una futura edición de nuestro blog.

 

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments