5 razones por las que no te habla por WhatsApp

WhatsApp ha cambiado la forma en la que nos comunicamos con los amigos y la familia, pero también para los enamorados, pues suelen usar mucho esta aplicación. Pero gracias a esto ha aparecido un nuevo problema y es esa situación en la que te gustas de él o ella, pero no te escribe por WhatsApp y esta incertidumbre te afecta al desconocer la razón.

Uno de los nuevos problemas que han traído aplicaciones como WhatsApp, sobre todo para las parejas, son esos momentos donde se espera a que la otra persona tome la iniciativa y escriba primero. Pero a veces esto nunca ocurre.

Si estás esperando que él o ella te hable por WhatsApp, pero nunca sucede, te contamos algunas razones que podrían explicar el por qué.

Es posible que no le gustes realmente

Cuando él o ella siente algún tipo de interés por ti a nivel emocional, entonces te lo demostrará, ya sea en persona o por otras plataformas. Por lo que, si te muestra eso en la vida real, no deberías preocuparte.

Sin embargo, si no estás segura de que sienta algo por ti, pero tampoco te escribe ni nada, es altamente probable que la persona no esté interesada o interesada en ti.

Es posible no se de cuenta de que te gusta también

Otra razón que puede estar relacionada a que no te escriba por WhatsApp, tiene que ver con que es posible que no se haya dado cuenta de que a ti también te gusta. Y al sentirse en esa incertidumbre, le aterra dar el primer paso.

Hombres y mujeres son totalmente distintos al momento de demostrar las emociones y lo que sienten. Por ello, es necesario prestar atención a todas las señales para saber si realmente le gustas, pese a que no te habla por WhatsApp.

Es su manera de ser

Una de las razones por la que es posible que no te escriba por WhatsApp es que así es él o ella. En este caso, no tienes que preocuparte ni ocupar tu mente pensando demasiado, ya que no todos son amantes de la tecnología y sus posibilidades.

Antes de emitir un juicio sobre esa persona y pensar algo erróneo, es mejor que te asegures de su manera de ser.

Es una forma de defenderse a sí mismo

Esto suele aplicarse para los hombres, aunque las mujeres no están exentas a esto. Muchas personas no soportan el rechazo y le temen tanto, que buscan mecanismos de defensa para evitar tener que enfrentar esta terrible situación.

Uno de estos mecanismos suele ser el no escribirte por WhatsApp, pues así evitan seguir ilusionándose y romperse el corazón; todo esto cuando no saben que a ti también te gusta.

Por ello, del mismo modo que mencionamos en el punto anterior, lo más recomendable es que intentes descartar todas las posibles razones antes de asumir que no le gustas, pues puede simplemente tener miedo de que le rechaces.

Está en la espera de tu respuesta

En muchas ocasiones, el amor se convierte en una espera de que la otra persona demuestra interés o algo positivo que los encamine a construir una relación. Hoy en día, con tanta destrucción de roles de género, ya no son siempre los hombres los que dan el primer paso, sino que muchas mujeres han asumido esta iniciativa para demostrar sus sentimientos.

Por esta razón, no significa que la persona no quiera algo contigo, sino que está a la espera de que hagas algún movimiento que le notifique que te gusta también.

 

 

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments