C贸mo saber con qui茅n chatea mi pareja en Facebook

Si tu pareja te ha dado algún tipo de indicio que te haga sospechar que se encuentra chateando con alguien por Facebook, pero te lo oculta o borra la conversación, entonces es muy probable que se trate de un caso de infidelidad, donde es natural que quieras saber con quién habla a través de esta red social.

La pareja debe respetar la privacidad del otro y no revisar sus cosas sin su consentimiento. Esto es una ley que toda relación sentimental debe cumplir, pero también es una norma la comunicación y honestidad.

Y si sientes que tu pareja flaquea en esto último y que no te está contando algo sobre con quién chatea por Facebook, puede deberse a una infidelidad.

En este caso, es natural que las personas tengan mucha curiosidad por conocer con quién chatea su pareja en Facebook. Si este es tu caso, te contamos a continuación las formas de saber esto.

¿Cómo saber con quién chatea tu pareja en Facebook?

Existen varias formas de conocer esta información. A continuación, te las contaremos todas, junto a una pequeña reflexión final.

Contactos frecuentes

Si bien es cierto que podríamos decir que la primera forma es tomar el móvil de tu pareja y revisar Facebook directamente para saber con quién habla, esto es algo evidente, por lo que no debe ser mencionado.

Además de que si ingresas a su Facebook Messenger directamente y ha recibido un mensaje, entonces corres el riesgo de que este quede “en visto” y tu pareja sabrá que algo ocurrió.

En lugar de ello, te contaremos otra forma fácil de saber con quién habla tu pareja por Facebook y también, a quién le envía fotos con mayor frecuencia. Para ello, debes acceder a la galería del móvil y seleccionar cualquier foto de la lista. Una vez lo hagas, te diriges al menú de compartir y eliges el ícono de Facebook Messenger.

Al hacer esto, como si fueras a enviar una foto por Facebook Messenger, te aparecerán inmediatamente los contactos más frecuentes con los que tu pareja suele hablar y enviarle fotografías. Puede ser un buen indicio de que algo se cocina por debajo de la mesa.

Programas de terceros

Luego tenemos los programas diseñados por terceros para consultar esta información. En la web existen muchas herramientas creadas por desarrolladores para monitorear la cuenta de Facebook de tu pareja, aunque las mejores suelen ser de pago.

Sin embargo, la ventaja que ofrecen es que te permitirán conocer toda la información de la cuenta de tu pareja sin que ésta se de cuenta y podrás así corroborar si, en efecto, te está siendo infiel o no.

Reflexiones finales

Tomar la decisión de espiar el Facebook de tu pareja es una decisión que debes evitar a cualquier costo, pues es un asunto de traición a su privacidad. Cada individuo dentro de la relación tiene su propia intimidad o privacidad que debe ser respetada.
Cuando tomas la decisión de fisgonear en su cuenta sin su permiso, entonces no solo te expones a que se acabe la relación en caso de no encontrar nada, sino que en algunos lugares, esto está penalizado por la Ley y pueden ser condenado a 4 años de prisión.

 

 

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments