Como ver los contactos de WhatsApp de un amigo

WhatsApp es la aplicación de mensajería número 1 en el mundo, pues ofrece muchas comodidades para que las personas conversen cómodamente. Pero si quieres saber cuáles son los contactos que un amigo tuyo tiene registrados en la aplicación, entonces debes saber que hay algunas formas para ello.

Pueden existir varias razones por las que quisieras ver cuáles son los contactos que un amigo tuyo tiene guardados en WhatsApp. Aunque uno de los motivos personales es para conseguir el número telefónico de una persona en específico por la que sientes algún interés.

Sin embargo, en primera instancia, las personas no pueden conocer esta información, salvo que el dueño de la cuenta la comparta. Pero esto no es imposible de obtener, solo tienes que recurrir a algunos de los métodos más utilizados para ello.

Formas para ver los contactos de WhatsApp de un amigo

Se han desarrollado varias soluciones para este problema, aunque principalmente se utilizan dos, las cuales son las que funcionan.

En primer lugar, existen los programas de terceros que sirven para monitorear o espiar en detalle algún tipo de información de los usuarios en WhatsApp. Estos programas no tienen límites en cuanto a lo que permiten hacer, pero lo que nos interesa en este momento, es conocer los contactos registrados de un amigo.

Afortunadamente, en la web se pueden conseguir herramientas de uso gratuito que te ayuden a lograr este fin, sin perjudicar a nadie. Además, como mencionamos, algunos programas ofrecen muchas más herramientas a tu disposición.

Luego de esto, tenemos evidentemente la forma más obvia y rápida de consultar esta información, sin tener que instalar programas de terceros. Aunque vas a necesitar el móvil de tu amigo.

Consultar los contactos de WhatsApp de un amigo, sin que se dé cuenta

Para realizar esto, tendrás que tomar su móvil cuando él o ella no se dé cuenta y también cuando esté desbloqueado para poder acceder a la aplicación. Si bien es cierto que desde la aplicación de Contactos puedes ver estos datos, es probable que la persona tenga a muchas personas registradas, las cuales no usen WhatsApp y tienes poco tiempo para revisar.

Una vez entres en la aplicación WhatsApp desde el móvil de tu amigo, tienes dos posibles acciones. La primera, como es lógico, es dirigirte al apartado de contactos para que puedas verlos uno por uno detalladamente. Pero la más popular, sobre todo si deseas compartir alguno contigo mismo es la siguiente.

Debes abrir el chat contigo desde el móvil de tu amigo y acceder a la pestaña de enviar contacto. Esto desplegará la lista de contactos donde solo tendrás que seleccionar el que te interese y enviarlo, para recibirlo en tu móvil.

Luego, como una especie de borrar evidencia, debes borrar el mensaje enviado desde el móvil de tu amigo, pero ten cuidado de no seleccionar que se elimine para ambos. Y para un poco más de seguridad y tiempo, también archiva la conversación, de modo que este no pueda verla justo en ese momento y notar algo raro.

 

 

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments