驴D贸nde est谩 Birmingham?

La ciudad de Birmingham es la capital del condado de Midlands del Oeste. Se encuentra al oeste de Inglaterra, en el continente Europeo.

Birmingham es la segunda ciudad más grande de Inglaterra y está situada en una meseta en la región central. La ciudad es variada y dinámica debido a que conserva la esencia de la Revolución Industrial en sus edificios. Descubre los encantos de Birdmingham, navega por sus canales desde Sheborne Wharf o The Bullring. Allí puedes detenerte en un centro comercial muy moderno e ideal para los amantes de las compras, que además expone  esculturas de bronce de un toro, en conmemoración de unas festividades medievales en las que estos animales eran sacrificados.

 

El Museo y Galería de Arte de Birmingham tiene una magia particular, ya que posee una importante colección internacional de bellas artes, cerámica, joyas, arqueología y etnografía.​ La Biblioteca de Birmingham es otro interesante lugar para dispersar la mente y alimentar el espíritu con cultura literaria. Es considerada como la biblioteca pública más grande en el Reino Unido y como el espacio público cultural más grande del continente Europeo.

¿Dónde está Birmingham en el mapa?

Mucho para ver en Birmingham, pero en esta ocasión, puedes tener como prioridad visitar el Gran parque con lagos y animales (Kingsbury Water Park), el Jardín Botánico Birmingham y el Jardín botánico de la Universidad, el Jardín zoológico (Dudley Zoo and Castle) y el parque (Cannon Hill Park).

Limites de Birmingham

  • Al Norte: con Sutton Coldfield
  • Al Sur: Solihull
  • Al Este: Nuneaton
  • Al Oeste: West Bromwich

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments