驴D贸nde est谩 Oxford?

Oxford es una ciudad del condado de Oxfordshire. Se encuentra en la región Sudeste de Inglaterra. En el continente Europeo.

Oxford, es atravesada por el río Cherwell y el Támesis, y es considerada como una importante ciudad universitaria británica. Es el hogar de la Universidad de Oxford, la más importante y antigua en el mundo angloparlante. Muchas de las construcciones históricas de la ciudad pertenecen a la prestigiosa Universidad. Bibliotecas, museos, galerías, residencias estudiantiles y más atractivos, brindan a Oxford una atmósfera entusiasta.

Descubre el Ashmolean, uno de los museos arqueológicos más importante de Inglaterra y el Reino Unido. Con nobles obras de las civilizaciones romana, griega o egipcia. La ciudad también alberga más de 500 edificios de piedra coronados como agujas, y que le da el apelativo de la Ciudad de las Agujas de Ensueño. Oxford te ofrece maravillosos escenarios, en los que destacan  los colegios de la popular Universidad, repartidos por toda la ciudad. En ellos podrás admirar colecciones de pinturas de Da Vinci y Miguel Ángel. Además del fantástico puente que une los dos edificios del Hertford College.

¿Dónde está Oxford en el mapa?

Déjate seducir por el centro de Oxford y sube a lo alto de la Torre Calfax y desde allí, disfruta de increíbles panorámicas. A los apasionados de la literatura, les recomiendo visitar la Biblioteca Bodleiana, y recorrer algunas de las estanterías que albergan más de 9 millones de libros. ¡Un derroche de cultura! Luego, tenga un encuentro placentero con la naturaleza y recorra el jardín botánico más antiguo del país. Reponga energías y siga disfrutando de la variada oferta turística que ofrece la ciudad.

Limites de Oxford

  • Al Norte: con Lectura y Swindon
  • Al Sur: Rugby, Milton Keynes y Evesham
  • Al Este: Cheltenham y Gloucester
  • Al Oeste: Cummor

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments