¿Cómo es el clima en Bora Bora?

El clima de Bora Bora se divide oficialmente en dos estaciones, verano (temporada baja en Bora Bora) e invierno (temporada alta en Bora Bora).

Las temperaturas durante el día y la noche en Bora Bora, así como en toda la Polinesia Francesa, son increíblemente estables de mes a mes.

Bora Bora está incluso más cerca del ecuador, tiende a ser incluso más consistente que Tahití y Moorea, que están a unas 140 millas (230 kilómetros) al suroeste.

Las fluctuaciones de temperatura y temperatura del mar son pequeñas entre el clima Bora Bora en el verano y el invierno en Bora Bora.

Los factores que hacen la mayor diferencia entre las estaciones son la cantidad de lluvia, el viento y la humedad.

Para conocer con exactitud como es el clima en Bora Bora hay que conocer el lugar específico en donde se encuentran.

Tipos de clima en Bora Bora

Las temperaturas durante el día y la noche en Bora Bora, así como en toda la Polinesia Francesa, son increíblemente estables de mes a mes.

Dado que Bora Bora está incluso más cerca del ecuador, tiende a ser incluso más consistente que Tahití y Moorea, que están a unas 140 millas (230 kilómetros) al suroeste.

La mayoría de la gente describiría el clima como casi perfecto en Bora Bora, al menos por una semana o dos a la vez.

Todos los días son bastante cálidos y algo húmedos, y todas las noches son casi tan cálidos, pero un poco menos húmedos, por lo que los visitantes sienten que se refrescan un poco por la noche, especialmente cuando están al aire libre.

Clima de verano

Los meses de verano de Bora Bora son diciembre, enero, febrero y marzo. El verano es la estación húmeda en Tahití.

 Durante estos meses hay más posibilidades de lluvia y las temperaturas pueden ser un poco más altas. También hay momentos en los que las temperaturas son más frías.

Clima invernal

Los meses de invierno Bora Bora incluyen junio, julio, agosto, septiembre y octubre. El invierno es la estación seca en Tahití y por lo general tiene día tras día de sol y cielo azul.

 El invierno es temporada alta en Bora Bora.

Los climas por meses en Bora Bora

Mayo-octubre

Esta temporada alta de seis meses atrae a multitudes.El clima durante esta temporada es más seco y las temperaturas van desde los 60 grados hasta mediados de los 80.

Noviembre

Después de la temporada alta, noviembre es un buen momento para atrapar a Bora Bora con multitudes agotadas. Las temperaturas oscilan entre los  70 y los 80 grados.

Diciembre-Marzo

En Bora Bora, nunca sabes lo que vas a obtener entre diciembre y marzo. En ocasiones, las condiciones de lluvia (y los mosquitos) caracterizan estos meses, pero otras veces el sol brilla y el cielo despejado.

El clima errático mantiene alejados a los turistas de la temporada alta, por lo que esta época del año es ideal para los cazadores de gangas.

Las temperaturas también rondan en los 70 y 80 grados.

Abril

En abril, las temperaturas en Bora Bora fluctúan entre los años 70 y los 80 grados.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments