D贸nde comer bien y barato en Amsterdam

¿Eres de los que viajas de forma constante y quieres descubrir un apartado amplio de alternativas que te hagan rendir el dinero? Entonces te preguntarás dónde comer bien y barato en Amsterdam, un conjunto de sitios que te permitirán no limitarte al radar de apartados y que se extienden de forma considerable para el viajero que busca más.

Conseguir lugares donde comer barato y bueno suena casi mítico y por lo tanto imposible, pero este mito si es realizable, incluso podemos asegurarte que tengas una buena velada en cada uno de estos sitios, que marque una situación importante y ante todo ofrezca un vistazo apropiado de la cultura en Amsterdam. Te ayudaremos con ello, atento al exto.

Lugares comedidos y adecuados

Aunque la pregunta de dónde comer barato puede sugerir ser compleja y no asociada a buscar los sitios más económicos sino que incluyan una calidad imperarte te mencionaremos varios sitios que deberás tomar en cuenta:

PIQNIQ:  Ubicado en  Lindengracht 59 hs, 1015 KC, es descrito como un lugar “acogedor y apropiado”, catalogado incluso como una forma diferente de comer en Amsteram. Contempla varias mesas en el interior y cuatro o cinco en el exterior. La comida es variopinta y mezcla la tipología e ingredientes de determinados alimentos tales como sopas, quiches, bocadillos. La atención suele ser de primera mano y garantiza un buen rato.

Uno de los elementos que más destacan es el buen precio y el desconectarse de todo el bullicio y el movimiento acelerado de la ciudad.

Greenwoods Singel: Ubicado en el norte de Amsterdam, en la 103, 1012 VG, contempla unas opiniones de 4.5/5, donde los usuarios lo consideran como un apartado con gran encanto y al lado del canal de Singel. El aspecto de sus platos es uno de los elementos que le confieren una importancia fundamental, sobre todo ante una comida ligera o un gran desayuno.

Algo que suele llamar varios clientes es el juego natural del día, al igual que los huevos benedictinos que le suman un valor añadido. Es reconocido al igual que el anterior por desconectar al turista del bullicio de la ciudad.

Lombardo’s: Situado en Nieuwe Spiegelstraat 50, 1017, ofrecen unas grandiosas hamburguesas gourmet que salen del apartado común, sobre todo por estar realizadas con un pan exquisito. Entre sus detractores está el factor de ser un lugar pequeño, por lo cual varios usuarios han tenido que comer de pie.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tampoco tienen papa fritas ni vinos, pero las especializados entre hamburguesas y bocadillos hacen agua la boca, sobre todo porque permiten obtener un apartado de opciones que retan la imaginación y que se ajustan al bolsillo de una forma increíble.

Tras conocer unas cuantas alternativas dependerá de ti elegir dónde comer en Amsterdam, no es una decisión fácil, pero opciones no te faltarán por lo que puedes seleccionar entre una gama extensa de probabilidades y sacarle jugo a la situación. Sobre todo, porque tienes desde un escenario donde te alejas de la ciudad a otros al lado de atracciones.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments