Donde comer cerca de la torre Eiffel

Ir a diferentes escenarios puede comprender una experiencia increíble, disonante donde descubras un apartado extraordinario y dedicado a una fecha especial. Viajas a París y puedes preguntarte donde comer cerca de la torre Eiffel, cada uno de estos espacios comprenderán una recomendación acertada y dedicada.

El tema de buscar restaurantes cerca de la Torre te permite jugar con más alternativas tanto de precios como de platos para que no quedes supeditado únicamente a lo mínimo que ofrece la Torre Eiffel, recuerda que muchas veces las comidas en la Torre son más costosas y en determinadas ocasiones no ofrecen tanta variedad.

Restaurants cercanos y variados

Dónde comer cerca de la torre Eiffel responde a distintos preceptos en primer lugar tienes restaurants que han ganado cierto respeto en el área, una de ellos es el Les Ombres, un espacio especializado que se encuentra en la azotea del Museo del Quai Branly.

Este restaurante es reconocido por tener una cocina refinada y con platos muy trabajados para deleitar los paladares más exigentes. De igual forma la ubicación del restaurante provee una vista increíble de la ciudad. De cara a ello tenemos que hacer la acotación que la vista Torre representa un añadido y un valor neto que vale la inversión.

Las comidas oscilan entre 172 euros por plato o 95 euros, dependiendo que quieras pedir, se encuentra ubicado en 27 quai Branly – 75007 París Horarios independientes a los del museo.

Entre otros de los sitios más cotizados y que los turistas suelen acudir con frecuencia es Chez Francis un sitio que gana un peso considerable en el mercado por la variedad que contiene en su cocina y por el grado de dedicación. Además te permite elegir entre opciones de precio y tiene un escenario distinto.

¿Cómo llegar? La dirección es 7 place de L’Alma – 75008 París.

Le Wilson es uno de los sitios que más ha ganado popularidad en los últimos años, situado en Trocadero, próximo a la Torre Eiffel, es un sitio que gana un espacio insustituible entre los turistas dado que ofrece una relación de calidad-precio. Aquí es uno de los restaurants donde más puedes maniobrar con el tema económico, dado que encuentras un menú de 16 euros por persona, con una calidad alta.

¿Te parece bueno? Espera, hay más. El tema de elegir fuera de menú es considerable. Entre los comentarios lo describen como “típicamente parisino” al crear un ambiente confortable entre mesas pequeñas y juntas. La cocina tiene un peso gradual que termina siendo de las mejores para turistas.

Eso sí, no esperes gran variedad dado que los platos que ofrece son muy básicos, sin embargo, de acuerdo a los paquetes que incluye plantea posibilidades increíbles.

Tras conocer sitios donde comer cerca de la Torre Eiffel te recomendamos que selecciones el más adecuado y efectúes una decisión centrada en un momento único, claro si estás solo o apenas buscas hacer tiempo puedes adaptar la elección, revisa el conjunto de opciones y disfruta del recorrido.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments