¿Cómo asignar artículos a la bolsa en Elden Ring?

La bolsa es una de las características más útiles y utilizadas en Elden Ring. No obstante aunque parece ser extraño, el juego realmente no proporciona instrucciones a los jugadores que sean útiles para poder equipar elementos dentro de la bolsa.

Sin embargo, en esta guía queremos mostrarte el proceso de asignar elementos a tu bolsa en Elden Ring facilmente.

¿Cómo se asigna elementos a la bolsa en Elden Ring?

La bolsa es el elemento que permite a los jugadores acceder con rapidez a cuatro elementos de su elección dentro del juego. Para poder asignar estos elementos deseados, necesitas hacer lo siguiente;

  1. Abre el menú principal
  2. Una vez lo hagas aparecerá tu bolsa en la pantalla
  3. Debes presionar el botón de entrada ubicado en la zona inferior derecha de la pantalla
  4. Selecciona Y o X (depende de en qué dispositivo juegues)

Se abrirá un inventario donde se encuentran los elementos del jugador. Deberás elegir uno para confirmar que quieres que se agregue a tu bolsa, y así sucesivamente hasta que rellenes los 4 espacios disponibles.

Nota

También es posible que puedas utilizar más elementos si mantienes presionado el botón X para el PS o el botón de Y para el Xbox, luego solo deberás elegir las cuatros ranuras que se otorgan y equiparlas con lo que desees.

¿Cómo se pueden utilizar los artículos de la bolsa?

Luego de que seleccionas cuidadosamente los elementos que quieres tener en tu bolsa, debes saber cómo se utilizan. Para hacerlo, solo debes mantener presionada la tecla de “Acción de Evento” mientras estás en el juego, pero ojo debe ser fuera del menú, esto hará que el elemento se muestre en la pantalla y estarán disponibles en la sección de elementos rápidos.

¿Qué diferencia existe entre los artículos rápidos y los de la bolsa?

Es crucial que como jugador entiendas la diferencia de los elementos de tu bolsa y los que están catalogados como rápidos en Elden Ring, ya que esto puede ser la diferencia entre vivir o morir dentro del juego.

Los elementos rápidos son aquellos que los jugadores pueden asignar a las entradas direccionales que están en la parte inferior izquierda. Para poder utilizarlos, necesitas desplazarte por la lista de los diez elementos que existen y encontrar el adecuado para poder utilizarlo.

Por otra parte, los elementos de la bolsa solamente son 4 y puedes acceder a ellos simultáneamente. Por ejemplo, si mantienes presionada la tecla de Acción de evento, los artículos de la bolsa aparecerán encima de los Artículos rápidos en la esquina inferior izquierda.

Solo deberás mantener presionado el botón hasta que aparezcan todos los elementos de la bolsa y luego presionar la tecla direccional que corresponde al artículo que deseas cambiar de forma instantánea a ese elemento en lugar de tener que pasar por una lista entera.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments