Guía del jefe de Elden Ring: Radagon of The Golden Order

En Elden Ring es inevitable que no te enfrentes a demasiados jefes a lo largo del juego. Cada vez serán mucho más fuertes y difíciles de derrotar a medida que la historia avanza. Sin embargo, en esta pequeña guía te explicaremos como puedes vencer a Radagon of the Golden order.

¿Cómo se puede derrotar a Radagon of The Golden Order?

En el último combate de la historia principal de Elden Ring debes enfrentarte a dos jefes, el combate se dividirá en dos fases para que puedas eliminar a uno por uno, siendo el primero ‘Radagon Of The Golden Order’ y como segundo el jefe The Elden Beast.

Radagon es uno de los dioses con nivel Dios. Utiliza un martillo como arma, el cual es el mismo martillo que aplasto el Anillo de los Edenes. Radagon es la verdadera identidad de la Reina Marika quien se encuentra en el trono de los Elden, ubicado en Leyndell, en la Capital Real.

Debes enfrentarte a Radagon luego de que derrotes a Hoarah Loux. Cuando hayas finalizado esta batalla, se comenzara a abrir un portal brillante en la pared, debes entrar en el para poder enfrentar a Radagon.

Radagon cuenta con una gran variedad de ataques bajo su manga. Se lanzara sobre ti e intentara golpearte en variar oportunidades con su hacha, solo debes de asegurarte que ninguno de los golpes te aseste, ya que puedes recibir una gran cantidad de daño.

En el siguiente movimiento destrozara su hacha contra el sueño, y si te encuentras demasiado cerca de él pueden dañarte los escombros. Debes tratar de alejarte de la zona afectada todo lo que puedas para evitar que un golpe te afecte.

Una vez que observes que ha comenzado a perder su salud, lanzara un ataque que te golpeara y estrellara en múltiples ocasiones contra el suelo. Debes asegurarte de mantenerte moviéndote y salir de las zonas que estén afectadas, ya que de lo contrario, te atrapara y recibirás una gran cantidad de daño.

 

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments