驴C贸mo congelar WhatsApp con un mensaje?

WhatsApp es una red de mensajería instantánea conocida por ser un lugar seguro que las personas pueden usar libremente para comunicarse; sin embargo, en estas fechas se ha propagado un tipo de mensaje que congela los dispositivos de las personas que lo abren. Conoce cómo crear el tuyo propio para bromear.

Crea tu propio “texto bomba” para WhatsApp

Como no es la primera vez que las personas reciben este tipo de ataques en internet, incluso ya tienen una denominación y es “texto bomba”, pero también se le conoce como binario.

La plataforma ha implementado diversos parches para poner fin a este problema, pero parece que aún no es el tiempo en el que las personas decidan no seguir bromeando.

Este es un tipo de mensaje que puede ser disfrazado como uno normal y corriente, pero que, al presionar, lo que causa es un congelamiento en todo el sistema del dispositivo, ya sea móvil, Tablet u ordenador.

Esto todo debido a que contiene grandes cadenas de texto que la app no es capaz de interpretar, por lo que se termina deteniendo al verse muy forzada.

Ahora bien, si quieres jugar una broma a tus amigos, debes saber que para que funcione, su dispositivo debe tener el sistema operativo Android, ya que en iOS no se presentan problemas en el funcionamiento de la app.

Para que puedas lograrlo efectivamente, conoce a continuación los pasos que debes seguir para crear tu propio mensaje bomba, el cual no solo se limita a WhatsApp, sino que también puede ser difundido por otras redes para el mismo resultado.

¿Cómo congelar WhatsApp con un mensaje?

¿Qué hacer para crear un texto bomba?

Lo primero que debes saber es que no es necesario ser un técnico o tener conocimientos avanzados en informática para crearlo, ya que, a pesar de que muchos piensan que se trata de un virus, por su efecto, no lo es. La verdad es bien fácil, solo necesitarás tener un móvil en mano y una app tercera.

Esta debe ser una herramienta que te permite ocultar o disfrazar de manera eficiente los miles de caracteres que van a ser incluidos en el mensaje, para bloquear la app de mensajería sin que nadie sospeche en principio.

En internet puedes encontrar una gran cantidad de convertidores, tanto en línea como programas para descargar, por lo que únicamente debes elegir el mejor.

Para su creación, te debes apoyar en el código ASCII. Una vez introducido todos los datos requeridos, lo siguiente es copiarlo y enviarlo a través de diferentes plataformas, como Telegram, WhatsApp y demás redes sociales.

El mensaje tendrá una apariencia diferente a los antes visto de su tipo, como el famoso círculo negro, pero te aseguramos que tendrá el mismo efecto.

Con esto dicho, es importante aclarar que no se recomienda realizar estas prácticas ni enviar mensajes en tipo de cadenas de texto extensas, puesto que verdaderamente puede producir daños irreparables en el dispositivo; aunque, todo dependerá de la cantidad de palabras que reciba y la potencia del móvil.

Como ejemplo de este mensaje puedes escribir números o símbolos poco comunes que contengan alrededor de 2.062 caracteres, que es la cantidad general de estos y que ocupa un total de 5.997 bytes.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments