驴C贸mo hacer trampa en un examen Online?

A día de hoy son muchos los estudiantes que se han visto obligados a ver clases de manera digital a través de diferentes plataformas, en donde también presentan sus exámenes. Conoce a continuación las formas de hacer trampa, para tener las mejores calificaciones.

Tipos de estrategias para hacer trampa en exámenes en línea

Existen diversas formas y estrategias muy ingeniosas que pueden ser utilizadas por los estudiantes para hacer trampa durante la presentación de evaluativos.

La mayoría de las alternativas más populares para hacer trampa han sido erradicadas, debido a docentes y técnicos de las plataformas, por lo que existen algunas limitaciones.

No obstante, esto no significa que sea imposible, por lo que aún existen algunos que siguen siendo efectivos. Todas ellas serán explicadas a continuación, para que puedas elegir la más práctica para ti y así tus notas sean buenas o las mejores.

¿Cómo hacer trampa en un examen Online?

Utilizar otro equipo para hacer trampa

El hecho de hacer un examen desde la comodidad de tu casa te ofrece diversas ventajas y comodidades, las cuales te serán de mucha ayuda en este primer método.

Teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de personas cuentan con más de un equipo electrónico, pudiendo ser dos o más, puedes utilizar a los dos de manera simultánea, de forma que no te será complicado ejecutar esta estrategia.

Lo que debes hacer es iniciar el examen y en ese momento también asegurarte de tener un segundo dispositivo a la mano que esté conectado a una red Wi-Fi, que debe ser cómodo y fácil de usar, además de que debe tener una velocidad considerable, debido a que la mayoría de exámenes tienen límite de tiempo.

En este lo que debes hacer es buscar la información del que te fue brindada como material de estudio y así de esta manera podrás responder correctamente todas las respuesta del evaluativo.

Programas para compartir pantalla

Muchos dispositivos con tecnología avanzada brindan a los usuarios la opción de compartir pantalla, incluso algunos ya de manera predeterminada. Como aún quedan casos en los que esto no es así, lo que puedes hacer es utilizar aplicaciones que te permitan lograr este propósito.

Para que puedas usar solo los más eficientes, aquí haremos una breve mención de los mejores programas, que te ayudarán a dividir la pantalla en ciertos dispositivos. Estos son:

  • Screens
  • Acceso directo de pantalla dividida
  • Pantalla dividida
  • Easy Split Screens

Con el uso de cualquiera de esas aplicaciones habilitas la función que te permitirá abrir dos apps al mismo tiempo, a la vez que haces uso de ellas sin ningún problema.

Es así cómo puedes conseguir que de un lado de la pantalla esté abierta la plataforma de estudio a distancia, mientras que del otro esté un archivo PDF o documento que haya facilitado el docente como material de estudio.

Pedir a otra persona que haga el examen

Este es un tipo de estrategia que es funcional solo en los casos de evaluativos que son hechos tipo formulario o cuestionario, en los que no existe manera alguna en la que el profesor pueda descubrir la identidad de la otra persona y así saber que no eres tú.

Básicamente, lo único que debes hacer es contactar con una persona que tenga un amplio conocimiento en el área o tema que se está tratando, para que te sustituya al hacer el examen.

Investigar las respuestas en el navegador

Haciendo uso de otro dispositivo tienes la oportunidad y facilidad de buscar en internet las diferentes preguntas que estén en el examen. De esta manera puedes estar prevenido y sabrás que tienes todo bajo control, ya que en el navegador puedes encontrar la mayoría de las respuestas referentes al tema.

Este, aunque comparte semejanza con otra alternativa, debe ser utilizado de forma correcta y escribir de forma estratégica las preguntas, para que el algoritmo del navegador pueda arrojar resultados de búsqueda que contengan la respuesta correcta.

Apps de calculadora

Todas las maneras antes mencionadas son buenas candidatas, pero si se trata de un examen de matemáticas, del cual necesitas obtener las respuestas de ejercicios completos y desarrollados, ya sea el procedimiento o el resultado, entonces lo que necesitas es otro método diferente confiable.

Hoy en día en el mercado digital puedes encontrar muchos programas de calculadoras, las cuales pueden brindarte respuestas exactas al introducir el ejercicio. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Mathway
  • Photomath
  • Socratic
  • Cymath
  • Mathprof

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments