┬┐C├│mo entrar a la cuenta de Instagram de alguien sin contrase├▒a?

Entrar anónimamente a la cuenta de Instagram de otro es una idea que, aunque descabellada e incorrecta, ahora es posible. Aprende métodos eficaces, sea para saciar tu curiosidad o aliviar la preocupación.

Métodos para espiar a otros en Instagram sin contraseña ni ser detectado

Generalmente son los padres los más interesados en entrar a la cuenta de Instagram de sus hijos ante la preocupación que genera el contacto con contenido dañino e incluso depredadores, razón válida para violentar la privacidad, al igual que la del jefe que desea monitorear a sus empleados.

Sin embargo, por buenas que sean las intenciones, es necesario advertir que el robo de información a otra persona no solo representa la posible pérdida de su confianza, sino un delito. Aclarado el punto, conozcamos juntos 3 formas de acceder a la cuenta de Instagram sin contraseña ni ser detectados:

Utilizar la opción de restablecer contraseña

El primer método es el más sencillo de todos, pues solo con seguir unos pocos pasos, brinda acceso rápido a la contraseña del usuario objetivo; estos son:  

  1. Abrir la página de inicio de sesión de Instagram en el dispositivo a espiar.
  2. Clicar en la opción Olvidé la contraseña.
  3. Ingresar la dirección electrónica, nombre de usuario o número telefónico vinculado a la cuenta. Es igualmente válido el uso de la opción Iniciar sesión con Facebook si el móvil corre sistema operativo Android.
  4. Reestablecer la contraseña ingresando el correo electrónico del usuario o número de teléfono.

¡Listo! no queda sino iniciar sesión en la cuenta con la nueva contraseña. La ventaja del método es que no requiere gastar o instalar Apps de terceros. En contraposición, demanda conocer los datos de la persona y resulta imposible de completar si no puedes hacerte del móvil objetivo.

¿Cómo entrar a la cuenta de Instagram de alguien sin contraseña?

2. mSpy Instagram Tracker

El entorno de Instagram se presta para que adultos, adolescentes e incluso niños, compartan sus vidas, convirtiendo a los más inocentes en vulnerables. En busca de soluciones nos topamos con el rastreador mSpy, ganándose la recomendación por su facilidad de instalación y uso, además de un control remoto sin necesidad de introducir contraseña ni tocar el móvil objetivo.

Perfectamente configurado, mSpy brinda acceso a mensajes privados, videos, historias, fotos y GIFs, así como a los “me gusta”, comentarios, imágenes etiquetadas, cantidad  de seguidores y a quienes sigue el usuario objetivo.

Compatible con terminales Android e iOS, la App demanda el cumplimiento de los siguientes pasos para lograr un seguimiento preciso sin distingo de la ubicación:

  1. Suscribir a mSpay en su página oficial.
  2. Instalar la App en el dispositivo objetivo.
  3. Esperar que las actualizaciones comiencen a llegar en tu móvil mediante su intuitivo panel de control.

Ingeniería Social

El último método para entrar en la cuenta de Instagram de alguien sin contraseña es la ingeniería social. Si desconoces el término, hablamos de manipular a la persona a fin de que brinde su información confidencial sin saberlo. Entre las diversas opciones disponibles resalta el phishing.

Aunque generalmente el método está asociado al robo de datos confidenciales –números de tarjetas de crédito principalmente–  cada vez son más los que lo utilizan para comprobar el DM de otros en redes sociales, incluso a sabiendas que se trata de un delito cibernético de acuerdo a la ley.

En líneas generales, el esquema de phishing consiste en la creación de una página de inicio de sesión de Instagram falsa, donde el usuario objetivo introducirá la información de su cuenta, credenciales que irán a parar directo a tus manos.

Su ventaja radica en las mínimas probabilidades de ser atrapado, el acceso a la información es inmediato y no hace falta pagar nada. En contra, resulta imposible de aprovechar cuando el usuario tiene activa la función de seguridad de autenticación de dos factores.

┬┐Qu├ę te ha parecido? Comenta!

comments