La Uchigatana Katana es un arma que puede encontrarse en Elden Ring, y que posee increíbles habilidades que se basan en la agilidad y la potencia. En esta breve guía te explicaremos como puedes conseguirla y como dominar esta arma mortal.
¿Cómo se puede conseguir la Uchigatana Katana en Elden Ring?
La uchigatana puede encontrarse desde el principio del juego si elegiste la clase Samurai. Sin embargo, aun si no tienes esta clase, también puedes adquirir el arma si así lo deseas.
Vas a necesitar dirigirte hacia la ubicación que se especifica en el mapa para poder obtener la Uchigatana Katana:
Esta arma posee un gran escala de destreza y fuerza, por lo que es una de las mejores armas para los que estan interesados en el combate cuerpo a cuerpo y, por supuesto en poder dañar a su adversario causando perforaciones o cortándolos.
Puedes encontrarla fácilmente si ingresas a las Catatumbas Tocadas por la Muerte, ubicadas en el norte de Limgrave y al noroeste de la Cabaña del Señor de la Guerra. Además, puedes encontrarla al este de Stormhill shack, justo un poco antes de que llegues a Stormveil Castle.
Camina por la izquierda adentrándote por los túneles luego de que ingreses a las catatumbas. Será un viaje corto, pero puede que te encuentres a algunos esqueletos. Debes quitarlos del camino y saltar hacia la planta baja y dar la vuelta, justo en el lado izquierdo encontraras una puerta por la que puedes entrar.
Vuelve a ir hacia la izquierda y camina derecho por el pasillo. Encontraras un pequeño grupo de arqueros que te estará esperando. Debes eliminarlos para poder continuar avanzando.
La Uchigatana estará en el cadáver que se encuentra colgando a un lado de los esqueletos. Una vez que la obtengas podrás utilizarla cuando lo necesites y actualizarla a medida que avances en el juego.