Starscourge Radahn es una de las enormes criaturas que puedes encontrarte en Caelind. Necesitaras derrotarlo si quieres avanzar hasta Legacy Dungeon.
En esta guía de Elden Ring te mostraremos los detalles completos para que puedas derrotar a este jefe, su ubicación, ataques y la recompensa que obtendrás.
Indice
¿Cómo derrotar a Radahn en Elden Ring?
Como mencionamos anteriormente, este jefe puedes encontrar en Caelid, necesitaras atravesar un portal en Redmane Castle. Posteriormente, lucharas contra el en Wailing Dunes. Sin embargo, se trata de un jefe que requiere que estés correctamente preparado antes de enfrentarte a él, por lo que si no tienes un equipo y habilidades correctas probablemente no termines vivo.
Te proporcionaremos una estrategia de pelea para que puedas luchar contra este jefe, lo dividiéremos en dos partes para que sea mucho más simple para ti.
Primera fase de la batalla
Durante la primera parte de la pelea necesitaras utilizar tu entorno para ocultarte, lo mejor es que uses los montones de espadas de Wailing Dunes para protegerte de los ataques desde la distancia. No obstante, el jefe comenzara a dispararte una gran cantidad de flechas mágicas, y si una de ellas te golpea puede que pierdas hasta la mitad de tu salud.
Debido que este jefe utiliza un caballo para moverse con gran rapidez, necesitaras convocar un caballo para poder alejarte y acercarte con rapidez a Starscourge.
Invoca NPC
En esta pelea deberás centrarte principalmente en invocar a NPC, y que juegan un papel fundamental en la obtención de una victoria o tu posible derrota. Entonces, justo cuando la pelea inicie debes acercarte hasta el gran letrero amarillo para poder realizar tu primera invocación.
Durante esta primera fase de la batalla, tu objetivo principal será que esquives todos los ataques del jefe e invocar lo que más puedas. Cuando todos los NPC que hayas invocado estén cerca de jefe, este utilizara un ataque cuerpo a cuerpo y será tu señal para que ingreses a la batalla.
Lucha a caballo
No debes bajarte del caballo mientras te mueves hacia el jefe, ya que esto te proporcionara una mejor movilidad. Debes dejar que los NPC ataque al jefe y tener paciencia, cuando llegue tu turno podrás rodearlo y observar su patrón de ataque.
Necesitas utilizar una construcción a distancia, pero también es posible que puedas vencerlo si usas ataques de distancia. Sin embargo, a distancia es la construcción ms recomendada para poder luchar contra este jefe.
NPC para ataque y reaparición
Los NPC que convoques morirán bastante rápido, pero la buena noticia es que puedes haceros aparecer nuevamente luego de un tiempo.
Debes de atacar a Starscourge Radahn y hacer que los NPC reaparezcan durante toda la pelea para que tengas mayores posibilidades de atacarlo.
Sin embargo, debes estar atento para el momento en que el jefe clave su espada en el suelo y comience a brillar con un color purpura. Esta será la señal de que el jefe lanzara un hechizo de alto poder que puede ocasionar un daño severo.
Esto también te indicara que la segunda fase de la lucha está por comenzar, ya que Radahn saltara por los aires. Cuando su salud cae a la mitad debes estar atento para moverte en la dirección opuesta hacia él, ya que si el ataque logra golpearte morirás automáticamente.
Segunda fase de la lucha
Una vez que Starscourge Radahn se encuentra en la tierra, la segunda fase de la lucha habrá iniciado.
Debes tener cuidado con los ataques de la cometa, ya que durante esta fase la pelea será bastante similar a la primera, pero Radahn comenzara a utilizar ataques mágico. Estos ataques serán orbes morados, pero puedes esquivarlos con gran facilidad.
El ataque que será difícil de esquivar son las cometas. Uno de los principales ataques del jefe durante esta fase son las cometas, por lo que debes estar alerta debido a que seguramente querrá atacarte directamente.
Las cometas pueden causarte un gran daño, así que si el jefe te los lanza, debes utilizar el caballo para moverte y salir rápidamente del camino.
Evita los ataques de armas mágicas
Radahn también utiliza armas encantadas durante la pelea, y estas tienen un color azulado. Estas armas se encargan de lanzar un daño adicional, por lo que necesitas ser muy bueno esquivando ataques para evitar que te golpeen.
Durante este momento necesitas concentrarte en poder convocar nuevamente a los NPC para que puedan distraer al jefe. Cuando esté totalmente distraído, puedes acercarte y atacarlo por la espalda.
Si continúas con este patrón de ataque entonces podrás derrotarlo.
Cuando lo logres recibirás 70,000 Runas y Remembrance of the Starscourge