¿Dónde obtener zafiros en Free Fire?

Free Fire es el videojuego más popular perteneciente al género Battle Royale diseñado exclusivamente para dispositivos móviles. Se trata de un tirador en tercera persona cuya trama radica en que 50 jugadores saltan con paracaídas sobre una isla remota para enfrentarse entre sí en una batalla a muerte. El que logre sobrevivir se convierte en el ganador de la partida. En este sentido, cada jugador debe escoger donde aterrizar, hacerse de armas y demás suministros y tener una estrategia que le permita mantenerse en pie hasta el final. Garena, quien desarrolló el juego lanza constantemente eventos y desafíos en los que puedes obtener recompensas para personalizar tu héroe. Muchos de éstos, son eventos de recarga, como es el caso del Zafiro.

El Zafiro es un token canjeables por recompensas en el increíble Free Fire. Corresponden al evento Amor de Mamá, específicamente el denominado Recarga día de Mamá. Para obtener el token de Zafiro, no debes hacer gran cosa, simplemente recargar 500 diamantes. Así que, si pensaste que podías obtener El Zafiro en el mapa, eres otro de tantos que nos quedaremos con las ganas. Para conseguirlo debes tener la pasta y pagar la recarga de quinientos diamantes, con lo cual, tendrás acceso a este token, que luego podrás canjear por alguna de las recompensas en la pestaña Intercambio de zafiro. Además del Zafiro, se requiere un pergamino.

Perfecto, pero, ¿dónde y cómo obtener el Zafiro en Free Fire?

El evento titulado Recarga día de Mamá permite acceder a increíbles recompensas por recargar 1, 300 y 500 diamantes. El evento está disponible del 8 y 11 de mayo de 2020. Para obtener el Token de Zafiro dirígete a la sección de Calendario en la parte derecha de la interfaz principal del juego.

Posteriormente seleccionas Amor de Mamá a la derecha de la pestaña de Eventos, ubicadas en la parte superior de la pantalla. Allí si despliegan una serie de opciones en diferentes pestañas, solo pulsa en Recarga día de Mamá. El cual corresponde al evento de recarga, debes contar con los 500 diamantes para obtener el preciado Zafiro más el emote Te quiero.  Por su parte, si recargas 1 diamante tendrás acceso a un paracaídas y si recargas 300, tendrás acceso al Aspecto: Zorrito Valentín.

Lamentablemente no existe otra forma de obtener este codiciado Zafiro. Es decir, solo se puede obtener recargando los 500 diamantes. Posteriormente, seleccionamos la pestaña Eventos, y pulsamos en la pestaña Intercambio de Zafiro, para canjearlo por la recompensa (pergamino de la actual incubadora). Te repetimos, debes contar con el zafiro más un pergamino viejo para realizar el canje. Esperamos que esta información te aclare las dudas sobre dónde y cómo obtener el zafiro en Free Fire.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments