驴C贸mo puedo saber con qui茅n chatea mi pareja por WhatsApp?

En una relación debe existir la confianza y la fidelidad, pero si hay sospechas sobre que alguna de las partes no está cumpliendo con esto, se puede conocer la verdad mediante los chats de WhatsApp, por ello, si es tu caso, debes saber cómo identificar a las personas con las que habla tu pareja, e incluso ver de qué hablan.

Revisa sus conversaciones en WhatsApp y descubre qué hablan y con quién

WhatsApp es una plataforma de mensajería rápida que las personas pueden utilizar para comunicarse con otras en todo el mundo y solo se requiere de su número móvil, por lo que no existen límites.

Si piensas que tu pareja ha intercambiado número con otra, lo que puedes hacer es indagar, para descubrir la verdad sobre sí lo hizo de forma amistosa o para cometer infidelidad. Para este trabajo, en las tiendas virtuales de los móviles se encuentran varias.

Sin embargo, si eres de los que prefieres no descargar otras apps, porque desconfías de su seguridad, también existen trucos que te permiten hasta revisar las conversaciones que han sido borradas.

Antes de proceder a explicar cuál es y cómo se utiliza, lo primero que debes tener presente es que monitorear o espiar a tu novio o novia no es algo adecuado o sano, para ninguna de las dos partes, ya que si se llega a enterar corres el riesgo de que se moleste y pierda la confianza en ti o romper la relación.

¿Cómo puedo saber con quién chatea mi pareja por WhatsApp?

Truco para descubrir la identidad de los contactos

Este es un truco muy sencillo que se puede hacer desde la propia app, por lo que no tendrás que arriesgar tu privacidad y la de tu pareja. Para ello, debes realizar el siguiente procedimiento, el cual puedes hacerlo desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android e iOS:

  • Lo primero que debes hacer es entrar a WhatsApp. Ahora bien, es necesario que tengas en manos el móvil de la otra persona.
  • Allí se mostrará el menú principal de los chats, donde aparecen aquellos que no han sido eliminados, pero eso quiere decir que no son de tanta importancia.
  • Para ver los borrados, debes seleccionar los tres puntos verticales del apartado Más opciones, que están ubicados en la esquina superior derecha, para entrar en la opción de Ajustes. Si estás desde un iPhone, debes presionar Configuración, que está en la barra inferior de la pantalla.
  • Desliza el menú hacia abajo hasta ubicar el apartado de Almacenamiento y datos.
  • Entre las opciones que aparecen debes hacer clic sobre la que dice Administrar almacenamiento, para Android y, Uso de almacenamiento, para iOS.
  • En la siguiente pestaña emergente se mostrarán todos los grupos y contactos con los que ha chateado. También podrás ver el espacio que ocupan en la app y en el almacenamiento interno del móvil.

El tamaño de cada uno depende del flujo de conversación que han tenido entre ellos, por tanto, mientras más grande sea, quiere decir que más mensajes, audios, fotos, videos, stickers o GIFs se han enviado.

Si tu pareja no sabía que todo lo que envía o recibe se almacena en este lugar, puedes aprovechar y entrar en cada chat que deseas y revisar los archivos que allí se encuentran. Podrás escuchar mensajes de voz, ver videos e imágenes que él o ella creían haber eliminado totalmente de su dispositivo.

Sin embargo, si tienes como método de seguridad el bloqueo por huella digital, tendrás un problema, pero si no, entonces no pierdas la oportunidad y descubre la verdad.

Apps terceras para revisar las conversaciones

Como tal, la propia app no ha implementado entre sus funciones alguna que sea capaz de aportar este tipo de información y probablemente no lo haga en un futuro, ya que comprometería la privacidad de los usuarios, por tanto, violaría las políticas.

No obstante, eso no significa que no puedas apoyarte en apps creadas por desarrolladores terceros, para ver con quién chatea tu pareja o amigos. A continuación conoce las mejores que puedes encontrar para esto.

FlexiSpy

Si quieres que nadie descubra tu espionaje, debes descargar una app como FlexiSpy con la cual puedas revisar toda la información proporcionada por la misma sin dejar rastro de lo sucedido. Te da un registro completo de la actividad que ha tenido tu novio o esposo en su WhatsApp, hasta chats borrados.

Puedes ver documentos, llamadas, mensajes, contactos y fotos enviadas y recibidas. Para proporcionar mayor información, también muestra una marca de tiempo, lo que ordena las conversaciones por orden cronológico, para mostrar de primera las más recientes en fecha y hora.

Antes de iniciar el procedimiento, es importante que realices un paso en tu dispositivo. Si es iOS, debes hacer jailbreak, para que puedas ejecutar apps fuera de la tienda compatible, en cambio, si es Android lo que debes hacer es rootearlo, para acceder a todas sus funciones; aunque puedes descargarlo sin hacer esto.

  • El software te pedirá que indiques cuál es el modelo y la versión del sistema operativo del móvil de tu pareja.
  • Lo siguiente es seleccionar un paquete del servicio de FlexiSPY. Cada uno ofrece funciones diferentes.
  • En total son dos: Premium y extreme. El primero te permite acceder a muchas opciones, exceptuando las de grabar las llamadas, por otro lado, el otro te ofrece más servicios, aparte de los mismos que los del Premium, como los grabación de llamada.
  • Luego debes proceder a instalarla en tu smartphone y activar sus funciones. Si lo prefieres, para una mejor experiencia puedes descargar la app móvil FlexiVIEW.
  • Cuando cuentes con ella, debes volver a la página web, para registrar una cuenta e iniciar sesión.
  • Lo último es indicar los aspectos que quieres monitorear. Además, configura a tu manera descarga y alertas, para no tener problemas después.

mSpy

Se trata del software espía más usado al día de hoy, ya que permite a los usuarios acceder al sistema de los móviles de sus parejas sin dejar rastro, pero viendo todas sus actividades, como ubicación, registros,  fotos, llamadas, contactos y demás.

Con este también puedes indagar entre los datos de WhatsApp, como con quién habla y en qué hora sucedió la conversación, además de ver el historial de palabras escritas con el teclado del dispositivo, escuchar notas de voz, ver fotos y videos. No solo esta red social, sino también otras similares.

  • Antes de iniciar el proceso, primeramente debes registrar una cuenta.
  • Debes acceder a la página y proporcionar información personal que se te pide.
  • Luego de enviarlo tienes que esperar un tiempo que puede durar como mínimo 24 horas y como máximo 48.
  • Cuando transcurra el tiempo, a la dirección de correo que introdujiste te llegará un mensaje de bienvenida del software. El mismo contiene los datos de acceso, que debes guardar para el próximo acceso.
  • Anótalos y vuelve a entrar a su página mediante el este enlace: https://mspyonline.com
  • Procede a iniciar sesión con la cuenta creada y posteriormente descarga el software. En este punto debes indicar el sistema operativo del móvil a espiar, sea Android o iOS.

Al finalizar el proceso, podrás notar como la app cambia totalmente, para que aparezca un panel de control, donde podrás encontrar todos los mensajes que hasta ese momento ha escrito tu pareja con otros.

TheTruthSpy

La aplicación  para móviles es compatible con iOS y Android, por lo que puedes ahorrarte el proceso de hacer jailbreak o rootear, lo cual facilita el procedimiento de uso. Es otra que ofrece datos específicos sobre las conversaciones de WhatsApp, como la marca de tiempo y los archivos compartidos de multimedia.

Como también brinda el acceso al sistema entero del smartphone espiado, puedes descubrir dónde se encuentra por ubicación GPS, registrar las llamadas y grabarlas a la vez, revisar los SMS, entre otras opciones más.

  • A través de la página de TheTruthSpy tienes que descargar el software. Para ello debes acceder al apartado Download and install, ubicado en la parte superior.
  • Cuando lo estés instalado, poco a poco la propia app te explicará los pasos que debes seguir; sin embargo, para que funciones debes desactivar la app Play Protect y en cambio activar la de instalar app de origen desconocido.
  • Asegúrate de conceder los permisos requeridos, ya que de esta manera procederá a descargarse.
  • Lo siguiente es iniciar sesión desde tu dispositivo móvil, para que se genere un código que debes introducir, para poder monitorizar el de tu pareja.
  • Para finalizar, lo que debes hacer es introducir los datos y configurarlo.

Hoverwatch

Cuando se trata de monitorear el chat de otras personas, Hoverwatch se ha posicionado entre las mejores y más eficientes, ya que fue creada para ser la mejor en el espionaje de móviles y de cada una de las apps que están instaladas, es decir, puedes hasta acceder a las cuentas de sus otras redes sociales.

Todas las actividades que ocurren son detectadas por más pequeñas que sean, al punto de incluso notificar sobre cambios que ocurren en la tarjeta SIM. Otra función que ofrece es la de almacenar sus contactos, ver datos y mensajes de texto, grabar llamadas y más. Solo debes pagar cuotas mensuales del plan.

  • Lo primero que debes hacer es acceder al sitio web de Hoverwatch mediante este enlace: https://.www.hoverwatch.com/es/.
  • Allí verás los campos de Su correo electrónico y Elija una contraseña en los que debes introducir la información solicitada. La contraseña es una combinación alfanumérica única para esta cuenta.
  • Por último debes descargar la aplicación en tu móvil y así tendrás control sobre los datos y llamadas que grabes a través de la cuenta virtual.

XnSpy

Una opción o alternativa con funciones de espionajes es XnSpy, con la que puedes monitorear mucho de los movimientos que realiza tu pareja en su móvil, así como demás funciones útiles para WhatsApp.

Es la que tiene el procedimiento más fácil de seguir, su interfaz es fácil de entender y sus planes de pago no exceda cuotas demasiados elevadas, por lo que puede ser recomendable, para un trabajo decente.

  • Debes comenzar instalando la app de XnSpy en el Smartphone de tu pareja, por lo que debes tomarlo prestado cuando se encuentren juntos y por algún motivo te deje a solas con el dispositivo cerca.
  • Posteriormente debes crear una cuenta, para iniciar sesión y disfrutar de las funciones espías, incluso desde la distancia, para monitorear los datos.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments