驴C贸mo puedo tener el WhatsApp de mi novio en mi celular?

Existen muchos motivos por los cuales una persona puede considerar espiar el WhatsApp de su pareja a través de su propio móvil, es decir, sin que pueda darse cuenta, como la infidelidad o jugueteos raros con otros, por ello, a continuación conoce cómo puedes duplicar la cuenta de tu novio a tu dispositivo.

Espía a tu pareja sin que este se dé cuenta

En una relación es importante que la confianza intervenga, para que puedan mantenerse estable y no volverse tóxica; no obstante, si ha hecho algo que no te agradaba, como hablar con otra chica con propósitos más allá de amigable o te está mintiendo, el hecho de espiar su WhatsApp puede quedar justificado.

Así como existen otros muchos motivos, para llegar a dudar de tu novio, también hay muchos métodos y trucos que te pueden ayudar a mantenerlo vigilado en todo momento sin que él se entere, además de que podrás revisar cada uno de sus mensajes, fotos y hasta ubicación del mismo.

Por ello, a continuación conoce los procedimientos y apps disponibles para este tipo de trabajo. El mejor para ti dependerá de tus necesidades y preferencias.

¿Cómo puedo tener el WhatsApp de mi novio en mi celular?

Duplica su cuenta en tu móvil a través del suyo

A pesar de que muchas son las alternativas que se pueden encontrar en internet, no es recomendable creer a todas, ya que pueden violar los principios de seguridad y privacidad del usuario, así que busca una app que te permite hacer esto sin correr riesgo.

WhatsClone, como su propio nombre lo indica, permite hacer justamente esto, ya que fue desarrollada para usar una misma cuenta de la plataforma de mensajería rápida en dos móviles diferentes. Se puede describir como un emulador de WhatsApp Web, pero con mayor libertad. Incluso puedes abrirlo en otros a la vez.

Para usarla, lo primero que debes hacer es descargarla en tu móvil y lo mejor de todo es que se encuentra de forma gratuita en App Store, Google Play Store, Huawei App Gallery y demás tiendas virtuales. Luego tienes que:

  • Posterior a su instalación, debes crear una cuenta, la cual no requiere de datos verificados y agregando una dirección de correo electrónico. Asigna un nombre de usuario y clave de acceso.
  • Inicia sesión y en la pantalla aparecerá un código QR.
  • En ese momento accede al apartado de Ajustes en WhatsApp en el otro dispositivo, representado por los tres puntos verticales en la esquina superior. Si es iOS, estará en la barra inferior con el icono de engranaje.
  • Selecciona la opción de Dispositivos vinculados y desbloquea la app utilizando una clave o huella.
  • Allí aparecerá el escáner que tienes que usar con el código que aparece en tu móvil.
  • De forma inmediata se activará la cuenta, por lo que podrás observar todas las conversaciones que has tenido hasta ese momento.

No obstante, debes tener en cuenta ciertos aspectos, como que así como tú estás teniendo acceso a toda la información del móvil de tu pareja, él también puede revisar tus mensajes, videos y audios, pues queda expuesta tu cuenta, además de que podrá ver cuando has iniciado sesión en su cuenta.

Otra forma de hacer esto mismo es utilizando ZopiClone, que es una app generadora de códigos QR. Ambas comparten funciones y procedimientos de ingreso iguales.

Aprovecha las funciones de WhatsApp web

No hay duda de que al momento de pensar duplicar o acceder a una cuenta WhatsApp, la última opción para móviles sería su versión en línea por navegador, ya que fue diseñada para usarla a través de ordenadores; sin embargo, también existe una forma de acceder desde otros dispositivos.

No presenta limitaciones más allá de colocar el dispositivo de manera horizontal, para que haya mayor espacio en la pantalla donde la función pueda extender tal como en uno de sobremesa. Por lo demás funciona correctamente, tanto el teclado, la cámara como el envío de archivos.

Ahora bien, con esta alternativa siempre que estés dentro del WhatsApp de tu novio, en todo momento estarás “en línea” y necesitas por solo segundos el smartphone de él. Para usarlo, realiza los siguientes pasos:

  • Con ambos móviles en mano, abre WhatsApp Web en el que te pertenece.
  • Lo siguiente que debes hacer es configurar la vista de escritorio, de tal manera que no te impida visualizar todas las conversaciones. Para ello, debes entrar a los Ajustes del navegador que seleccionaste y desde allí activar la opción de Sitio de escritorio.
  • Por último escanea el código BIDI, que aparece en tu dispositivo, con el suyo.

Una vez hecho eso estará listo el proceso, por lo que podrás ver todo lo que él verá a tiempo real. Esta es una buena alternativa si no quieres verte en la obligación de instalar apps de terceros que hacen todo lo que con ella se puede conseguir prácticamente y estás seguro, pues es propia de WhatsApp.

Además, por ahora solo se puede tener una cuenta web abierta por dispositivo, por tanto, no pueden haber otros tratando de conectarse también, sino te expulsará a ti.

Descargar otras apps terceras para espiar la cuenta de tu novio

La manera más conocida y confiable son las aplicaciones terceras que te permiten duplicar la información del dispositivo móvil de él, para que así tengas acceso a todos sus mensajes y chats de WhatsApp. Son herramientas que fueron ideadas a partir del pensamiento de descubrir la verdad que ciertos hombres ocultan.

Para que no solo tengas una opción para descargar y usar, verás más de tres apps diferentes con funciones similares entre sí, pero que algunas pueden incluir más opciones que otras.

mSpy

Sin dudas es la aplicación más popular en la actualidad, debido a que es ideal para tener acceso al móvil de otros sin dejar rastro de ello. Con ellas puede indagar más que la plataforma de mensajería, como otras apps instaladas, llamadas, fotos de la galería, ubicación, registros, contactos y más.

Permite visualizar toda la actividad y mensajes de Whatsapp, por ejemplo: ver con quién conversa y a qué hora. Otras de sus principales funciones son: ver fotos, videos, mensajes de voz, registro de llamadas, historial de palabras en el teclado y bloquear contactos.

  • Lo primero que debes hacer es registrar una cuenta en su página. Introduce la información personal requerida y espera un tiempo, que puede tardar de 24 a 48 horas.
  • Recibirás un correo que contiene un mensaje de bienvenida, donde están los datos de acceso, los cuales debes guardar.
  • Una vez los tengas anotados, debes acceder al sitio web con el siguiente enlace: https://mspyonline.com
  • Desde allí puedes iniciar sesión, para comenzar con la instalación del software. Es importante que indiques el sistema operativo del móvil de tu novio, ya sea Android o iOS.
  • Cuando el proceso acabe, la app cambiará por completo y aparecerá un panel de control. En ese lugar están contenido todos los mensajes que irá registrado en tiempo real.

FlexiSpy

Se trata de la competencia mayor de mSpy, ya que tienen funciones muy parecidas y el espiado nunca se da cuenta. Esta también te permite tener un registro de las actividades que tenga la cuenta WhatsApp de tu pareja, ya sean documentos, llamadas, fotos, contactos, mensajes y más.

Algo por lo que resalta es debido a la marca de tiempo que muestra de las conversaciones, es decir, podrás ver las mismas ordenadas cronológicamente con la fecha y hora cuando sucedieron.

Lo mejor es que no te perderás nada, incluidos mensajes borrados, notas de voz y hasta stickers. Una de sus funciones es la de alerta, la cual se activa cuando una palabra es escrita desde el teclado del móvil espiado, de forma que tienes la oportunidad de reaccionar inmediatamente y saber lo que hace.

  • Antes de usarla, debes saber que si tu dispositivo es iOS, primero debes hacer jailbreak, lo que te permitirá ejecutar apps fuera de App Store, pero si es Android debes rootearlo, casi como iOS, para acceder a todas sus funciones o puedes descargarlo sin hacerlo y habrán límites.
  • Ahora sí, primeramente debes indicar el modelo y la versión del sistema operativo del móvil contrario.
  • Luego debes seleccionar uno de los paquetes de FlexiSPY, que brindan diferentes funciones. En total son dos, el premium y extremo, con el primero puedes acceder a todas las opciones, excepto grabar llamadas y el segundo te ofrece más servicios de grabación de llamada.
  • Instala el software espía y activa sus funciones en tu dispositivo. Puedes utilizar la app móvil FlexiVIEW.
  • Desde la página web de la herramienta debes registrarte e iniciar sesión.
  • Por último seleccionas los aspectos que deseas monitorear y configurar la descarga y alertas.

TheTruthSpy

Es una app confiable de monitoreo para móviles, la cual es compatible con dispositivos iOS y Android sin necesidad de rootear o hacer jailbreak, lo que hace de ella una opción poco complicada de usar.

La ventaja es que puedes instalarlo en diferentes dispositivos, para examinar cada uno de ellos y en las opciones de WhatsApp te permite ver desde las conversaciones con tu marca de tiempo hasta ver fotos compartidas a través de la plataforma.

También puedes acceder a otras funciones del móvil que está siendo espiado, como al registro de llamadas y grabación de las mismas, ubicación GPS, mensajes de texto (SMS), entre otros.

  • Desde la página web oficial de TheTruthSpy debes descargar el software, entrando en el apartado de Download and install.
  • A medida que avances en el proceso de instalación se te explicarán los pasos, pero para ello debes desactivar la app Play Protect y activar instalar una app de origen desconocido.
  • Lo siguiente es conceder el permiso y se instalará.
  • Inicia sesión en tu móvil y se generará un código, el cual debes utilizar para monitorizar el otro dispositivo.
  • Por último introduce los datos y configúralo.

XnSpy

Si quieres probar una app con ciertas funciones de espionaje avanzado, esta es una buena opción, ya que permite monitorear la mayoría de actividad y opciones de WhatsApp. Sobre todo es recomendada por tener un interfaz fácil de usar además de que tiene un precio asequible en sus planes.

  • Para ello, debes instalar el software en el Smartphone de tu pareja, así que necesitas tenerlo al menos por unos minutos en tus manos.
  • Inicia sesión y disfruta de espiar desde la distancia los datos de uso

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments