La confianza es algo maravilloso, desafortunadamente no siempre existe, tarda mucho en ser construida y se rompe en cuestión de segundos, obligando a tomar medidas extremas, tales como espiar. Para los que desean saber lo que hacen sus parejas en Snapchat, traemos la solución.
Indice
¿Por qué espiar el Snapchat de otros?
Desde sospechas de infidelidad y el temor al cyberbullying hasta impedir que nuestros hijos practiquen sexting, sigan las reglas o estén a salvo de depredadores, son las razones que justifican la idea de querer saber con quién habla alguien en Snapchat.
Sin distingo de cuál sea, nuestra intención es ofrecer una solución –desmintiendo mitos y ofreciendo métodos eficaces– comenzando por aclarar que Snapchat no puede ser hackeado y que debemos mantener presente las normativas legales de cada país antes de emprender cualquier acción.
En Internet, no resultará complejo encontrar cualquier cantidad de opciones que comparten la intención de engañar, prometiendo el acceso a la información solicitada a cambio de visitar una página en la que, tras ingresar el nombre de usuario a “hackear” y pagar para conseguir “resultados”, terminamos defraudados.
Aplicaciones espía, el método verdaderamente eficaz
La creciente popularidad de Snapchat ha conllevado a la corrección de las fallas en cuanto a seguridad y privacidad, protegiendo su plataforma contra el “hacking”, dejando como única alternativa a las aplicaciones espía.
Sin embargo, es importante aclarar que el funcionamiento de estas se limita a ciertas circunstancias, entre ellas, haber efectuado un root o un jailbreak en caso de equipos que corren Android e iOS respectivamente.
1. mSpy
Sin duda, de todas las opciones disponibles en el mercado mSpy es la que se lleva la recomendación debido al compendio de acciones que permite realizar, siendo la posibilidad de interceptar archivos multimedia enviados/recibidos en Snapchat una de ellas previo a su eliminación.
De esta forma, la App posibilita almacenar no sólo imágenes, sino cada video o grabación de sonido enviada/recibida en el dispositivo incluso cuando han sido borrados del equipo que tiene instalada la aplicación, mostrando detalles importantes como fecha y día en la que se enviaron/recibieron los mensajes.
2. Spyera
Además de Snapchat, la App funciona de maravilla al momento de espiar otras plataformas; pero este no es el principal punto a favor que justifica su popularidad, sino el hecho de ser completamente indetectable.
El intuitivo panel de control brinda fácil acceso a los datos de Snapchat, posibilitando el rastreo de imágenes a través de potentes herramientas y funciones. A sus prestaciones se suman simplicidad al momento de descargar, comodidad de uso y compatibilidad con diferentes plataformas de equipos móviles.
3. WebWatcher
Facilidad de instalación y el no requerir conocimiento técnico, son los puntos fuertes de una App espía de extrema utilidad para padres que desean monitorear a sus hijos, ya que además funciona con casi cualquier equipo móvil sin distingo del sistema operativo que corran.
Su principal discrepancia respecto a mSpy, es la necesidad de tener que realizar Jailbreak en dispositivos de Apple previo a su instalación, aspecto que compensa con la posibilidad de vigilar varios dispositivos en simultáneo y el sencillo acceso a los mensajes de Snapchat.
¿Cuál es la mejor App espía para saber con quién interactúa alguien en Snapchat?
Desde nuestro punto de vista, y de acuerdo a la opinión de muchos usuarios, debido a sus características y funciones es mSpy la App que se gana la recomendación al momento de monitorear el uso de Snapchat de forma remota.